Facebook: Confunden a peruano con ladrón y lo golpean salvajemente

Guardias de una tienda en Chile confundieron a peruano con un ladrón y le dan una terrible golpiza

Pensaron que era un delincuente y lo atacaron salvajemente Fuente: Facebook

¡INCREÍBLE! Un hombre peruano fue agredido brutalmente por dos guardias de seguridad de la tienda Paris, en Viña del Mar, Chile. Los guardias pensaron que el hombre había robado en la tienda.

El hecho ocurrió el pasado 10 de setiembre, el video fue compartido en el fanpage "Te Pienso Chile". Como se ve en las imágenes, la persona que graba le pide a los agentes que llamen a los carabineros (policía de Chile), para que se hagan responsable y que dejen de agredir al peruano. Sin embargo, continuaron con la violencia.

Más de 7 minutos de agresión, y los agentes hicieron caso al peruano y dejaron que les enseñara su boleta de compra, ante la evidencia uno de los agentes de seguridad rompió en llanto, ya que sabía que había actuado mal y le traería consecuencias.

El video de Facebook tiene más de 70 mil reproducciones y miles de comentarios de rechazo e indignación total.

Chilenos | Formateados pa' discriminar.

10.09.2016 Guardias de Almacenes París confunden a ciudadano peruano con supuesto ladrón y le sacan la conchesumare, dos a uno, pero luego ¡¡SORPRESA!! se dan cuenta que tenía las boletas de la compra. Esto sucedió en Viña del Mar, una ciudad de Chile, racista a cagar. Así nos han formateado desde niñ@s, la doctrina dice: si es moreno, con rasgos indígenas es delincuente, si es europeo o gringo bésale las patas. #JaguaresDeSudamerica #Vergüenza #QueSeSepa

Publicado por Te pienso Chile en Martes, 13 de septiembre de 2016

Mas en Virales