Facebook: Un hombre de 71 años se somete a prueba de amor por su difunta esposa

El hombre ha enternecido las redes sociales y el video se ha viralizado en pocos días

El hombre ha enternecido las redes sociales y el video se ha viralizado en pocos días Fuente: Facebook captura de pantalla

Un hombre de 71 años rindió homenaje a su fallecida esposa, y que mejor manera que tatuándose su nombre.

El protagonista ha conmovido a todos los internautas de Facebook con este gesto. Decidió inmortalizar el momento en un local de Madrid, España. Los tatuadores quedaron admirados y compartieron el video en el fanpage "Gotham Tattoo Madrid".

"Te quiero. Pilar", "En tinta azul por favor, tiene que ser exactamente igual que lo que traigo escrito. Y en una zona donde lo pueda ver cada día" dijo el hombre.

"Éstas fueron las palabras exactas de una persona que, al entrar al estudio, pensamos que se había equivocado. Pero no, sabía muy bien lo que quería; las palabras que le dedicó su mujer al pie de una fotografía antigua para recordarla.
Y con un: "ésto es lo que hace un hombre enamorado" se despidió de nosotros con su bastón y su boina. Y nos dejó el corazón encogido", fueron las palabras de los tatuadores de Gotham Tattoo.

El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

-Te quiero. Pilar- "En tinta azul por favor, tiene que ser exactamente igual que lo que traigo escrito. Y en una zona donde lo pueda ver cada día" Éstas fueron las palabras exactas de una persona que, al entrar al estudio, pensamos que se había equivocado. Pero no, sabía muy bien lo que quería; las palabras que le dedicó su mujer al pie de una fotografía antigua para recordarla. Y con un: "ésto es lo que hace un hombre enamorado" se despidió de nosotros con su bastón y su boina. Y nos dejó el corazón encogido. La suerte de tatuarle la tuvo Burro Tattoo <3 <3 <3

Publicado por Gotham Tattoo Madrid en Viernes, 14 de octubre de 2016

Mas en Virales