Facebook: video de Fernando Olivera cantando 'Solo le pido a Dios' se vuelve viral

El divertido montaje fue subido a través de la página de Facebook 'Popy es mi héroe'

Video de 'Popy' Olivera cantando "Solo le pido a Dios" se vuelve viral Fuente: Facebook 'Popy es mi héroe'

Fernando Olivera, uno de los candidatos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales 2016, vuelve a ser noticia en Facebook gracias a un divertido video en la que sale cantando junto a una guitarra el tema 'Solo le pido a Dios'.


Las imágenes del montaje en la que aparece el popular 'Popy' se usó algunas declaraciones que soltó en durante el debate presidencial.


"Solo le pido a Dios que el crimen y la corrupción no me sea indiferente. Es un monstruo grande y pisa fuerte sobre toda la inocencia de la gente", dice parte de la canción.


El video fue subido a través de la página de Facebook 'Popy es mi héroe' y fue producido por el usuario Mike Valderrama. Hasta el momento el clip ya cuenta con más de 2 mil reacciones y 4 mil compartidos.


Como se sabe, el líder del Frente Independiente Moralizador increpó fuertes calificativos al candidato del Apra, Alan García, y al secretario general del partido de Keiko Fujimori.


Mira la parodia musical aquí abajo.

Popy Olivera - Sólo le pido a Dios

¿Querías verme cantar y TOCAR LA GUITARRA? Aquí mi último HIT musical. ¡Compártelo! Productor musical: Mike Valderrama / Edición de Vídeo: Brickwall Studio / inspirada en la canción de: León Gieco - Oficial #SoloLePidoaDios

Posted by Popy es mi héroe on miércoles, 15 de junio de 2016

Mas en Virales