Instagram: Modelo de 'Playboy' posó desnuda en montaña sagrada y se armó la polémica

Una tribu la tildó de irrespetuosa por desnudarse en la montaña.

Modelo
Modelo

En Nueva Zelanda una modelo de Playboy causó un escándalo luego de posar desnuda en el monte Taranaki, uno de las cimas más sagradas de la comunidad maorí. Las imágenes se pueden ver en su cuenta de Instagram.

La joven que responde al nombre de Jaylene Cook fue catalogada por la tribu como 'irrespetuosa' tras subir las fotos a su red social.

Para Cook, llegar a la cima ha sido lo más difícil que ha hecho en la vida ya que tuvo que subir más de 2500 metros cerca de 7 horas. Además de posar desnuda a una temperatura de 11 grados bajo cero es todo un reto.

PUEDES VER: La profesora 'más sensual' del mundo se vuelve viral en YouTube

Pero para Dennis Ngawhare, un portavoz de la tribu maorí, la hazaña de la joven es un gesto completamente insensible con el lugar sagrado.

“Es como si alguien entrara en la Basílica de San Pedro del Vaticano y se hiciera una foto desnuda”, dijo Ngawhare a la BBC. “Es un lugar sagrado y hacer algo así allí es muy inapropiado” añadió al medio británico.

Por su parte, Jaylene Cook afirmó que estudio la historia de la montaña y que su desnudo en el lugar fue algo natural y por eso no la considera irrespetuosa.

Waking up in the jungle with HIM 🍃 @thejoshshaw ❤️ @thejoshshaw.x

Una publicación compartida de Jaylene Cook (@jaylenecook_) el

💙💙💙

Una publicación compartida de Jaylene Cook (@jaylenecook_) el

Mas en Virales