“Annabelle Peruana”: La historia detrás de la muñeca que atemoriza a una familia en el Callao

Una médium visitó el hogar de los Núñez y descubrió algo espeluznante

Una médium visitó el hogar de los Núñez y descubrió algo espeluznante | Fotógrafo: Captutra YouTube

Lo que está viviendo una familia del Callao es realmente espeluznante. Luces que se apagan solas, muñecos que emiten sonidos sin que nadie los manipule, miembros del hogar que amanecen con moretones y rasguños son algunos de los incidentes que tienen que soportar día a día.

Todo empezó hace unos siete años, cuando la sobrina de Ivonne, la madre de familia, le regaló esta muñeca que rezaba el Padre Nuestro al presionarle el pecho. A la cual decidieron bautizarla como "Sarita" quien ha permanecido varios años en la sala de la casa que habitan los Núñez pero que, curiosamente, cambia de posición sin que nadie la toque.

Sarita, "La Annabelle Peruana" | Fotógrafo: Captura de pantalla

Tanto Ivonne como sus tres hijos no se explican cómo puede suceder esto. De noche la dejan en una esquina y al día siguiente parece en la mesa o en los muebles. También comentaron que se prende sola y empieza a orar.

"Sarita, "La Annabelle Peruana" | Fotógrafo: Captura YouTube

Los hijos de Ivonne son los más afectados ya que amanecen con rasguños y moretones sin razón aparente, inclusive han llegado a escuchar ruidos por las noches y ver sombras que se mueve en la oscuridad.

Sarita, "La Annabelle Peruana" | Fotógrafo: Captura YouTube

Ante esta situación, la familia contactó a la médium Soralla de Los Ángeles, quien ha visitado el hogar y ha “limpiado la casa”.

"Sarita", "La Annabelle Peruana" | Fotógrafo: Captura YouTube

Soralla detectó la presencia de una mujer en una de los cuartos. Según Ivonne, se trata de su cuñada quien se quitó la vida en ese mismo lugar. La médium también mencionó que dentro del juguete habita un ente maligno que quiere causar daño a los miembros de la familia.

 

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ

"Sarita", "La Annabelle Peruana" | Créditos: YouTube De Película Atv

Mas en Virales