Los memes tras la convocatoria de Gareca para los partidos de repechaje

No faltaron los divertidos memes en la última lista de Ricardo Gareca

Memes Selección peruana
Memes Selección peruana

Seguimos en camino para llegar al Mundial de Rusia 2018 pero para lograr el objetivo debemos ganar los encuentros de repechaje contra Nueva Zelanda. Para los dos partidos el técnico de la selección peruana,  Ricardo Gareca, dio  a conocer  la lista de los 26 jugadores que buscarán hacerlo realidad.

Paolo Guerrero, Christian Cueva, Alberto Rodríguez, Pedro Gallese y Miguel Trauco son los que destacan en la nómina y se han convertido en la base primordial de Gareca a lo largo de todas las Eliminatorias Sudamericanas.

Por otro lado  al ser consultado por Claudio Pizarro, el estratega nacional fue claro en no cerrarle las puertas. Todo jugador tiene la chance de llegar a la selección, basta con tener una mayor continuidad y estar en su mejor momento.

“Lo que esperábamos de Claudio es que tenga una mayor continuidad. Ha jugado poco y ha perdido oportunidades para ser convocado. Por edad no hemos marginado a nadie, sino por la continuidad y el presente de cada jugador”, dijo Gareca a la prensa.

Tras la publicación de la lista de convocados los usuarios de las redes sociales  compartieron diversos memes en donde Pizarro es uno de las víctimas.

Mas en Memes