Obligan a una enfermera a renunciar por “ser demasiado sexy”

Mira todas las fotos en la galería de arriba.

Virales
Virales

En Tailandia, una joven enfermera  fue obligada a dejar su trabajo en un hospital privado en Isan, luego de que imágenes de ella se volvieran virales en redes sociales.

Parichat ‘Pang’ Chatsri, de 26 años, nunca imaginó que  su belleza y las fotos en la que luce su uniforme causaran sensación tras ser publicados en una página de un grupo llamado Asociación de Amantes de Enfermera de Tailandia.

PUEDES VER ESTO: Cazador genera controversia en las redes luego mostrar una 'rana toro' gigante

Las imágenes en la que aparece con su uniforme ajustado de color lila y una falda corta no muestra nada malo a primera vista, pero en el hospital señalaron que fue una falta de respeto para la profesión.

“Le expliqué a la junta en el hospital, pero tienen un gran respeto por la imagen”, dijo la joven luego de disculparse y asumir su responsabilidad con el fin de no hacer más grande el problema.

Por otro lado Parichat ‘Pang’ Chatsri señaló que no quiere que se les juzgue a  a todas las enfermeras sobre la base de su imagen y reiteró sus disculpas al Consejo de Enfermería y Partería de Tailandia y al hospital.

Mas en Virales