Facebook: Sereno y joven se pelearon a puño limpio en un parque de Miraflores

El video se viene compartiendo entre los usuarios de Facebook

Sereno y joven se fueron a las manos en un parque de Miraflores Fuente: Facebook Perú Rec

Un sereno del distrito de Miraflores fue grabado agarrándose a golpes con un joven en un parque del distrito. Las imágenes fueron compartidas a través de la página de Facebook Perú Rec.


"En ese parque antes había un grupo que prendían fogatas y danzaban luego hicieron una escalera y cerraron el parque. Pero hace unos meses terminaron la obra y ese grupo ha vuelto, yo trabajo acá en Miraflores no soy parte del grupo que se reúne. Pero me parece detestable la forma como ese sereno toma medidas para sacar al grupo del parque y es más, se ve que tiene tanta autonomía para actuar de esta manera que sus compañeros siendo cómplices no hacen nada", describe la página de Facebook junto al video.

SERENO Y JOVEN SE PELEAN EN #MIRAFLORES

SERENO Y JOVEN SE PELEAN EN #MIRAFLORES "En ese parque antes habia un grupo que prendìan fogatas y danzaban luego hicieron una escalera y cerraron el parque. Pero hace unos meses terminaron la obra y ese grupo ha vuelto, yo trabajo acà en miraflores no soy parte del grupo que se reune. Pero me.parece detestable la.forma como ese sereno toma.medidas para sacar al grupo del parque y es màs se ve que tiene tanta autonomia para actuar de esta manera que sus compañeros siendo complices no hacen nada. " Señalò usuario

Posted by Perù REC on miércoles, 14 de septiembre de 2016

Por otro lado, un usuario defendió a quien dice ser su compañero con la siguiente argumentación.


"Si no saben que pasó no opinen. Ese sujeto agredió al compañero en primer lugar y él lo único que hace es defenderse.  En ese lugar se reúnen todos los domingos gente que dice adorar a la Pachamama, lo cual es falso, ya que lo que hacen ellos es drogarse. Eso pasa todos los domingos y si no creen pueden ir y verlos. A partir de las 6 de la tarde empieza todo al mando de un tal rupa.  El sereno no coge piedra, es su medio de comunicación (radio). Por último, el sujeto estaba totalmente drogado y por lo tanto fue llevado a la comisaría por efectivos policiales. En esas reuniones hay gente que en su mayoría solo van a drogarse (ojo no todos) así que saquen sus conclusiones".

En el mismo comentario se puede ver un video en donde el joven agrede verbalmente y amenaza de muerte a las madres de los serenos de Miraflores.

Mas en Virales