YouTube: Troléo a su prima haciéndose pasar por Maluma y le pidió el "pack"

14:47 0 Comentarios
Broma viral

¡Qué sería de la vida sin los verdaderos primos!

Es sabido que es mejor conversar a través de las redes sociales con alguien conocido y no entregar cosas íntimas o revelar detalles con personas extrañas. Pero si te agrega algún "famoso",  hay que verificar de todas maneras. 

El Youtuber venezolano Yolo le jugó una broma pesada a una de sus primas con el fin de saber cuál sería su reacción. Para hacerlo real, pidió ayuda  a la mejor amiga de la joven para que le pasara el supuesto número de WhatsApp del cantante de “Felices los 4”.

"Yolo", de nombre real Flavio, se  buscó todos audios de las respuestas de Maluma en muchas entrevistas para poder usarlos ante cualquier pregunta de su prima  y así hacerlo más creíble.

El vídeo muestra como la prima de Yolo cae redondita ante el primer mensaje que le envío el supuesto “Maluma”. “No, no, no, no puedes ser tú, tú no eres Maluma, no puedes ser, no te creo quien eres en serio ya”, dijo la joven.

Luego el youtuber (supuesto Maluma) envió una nota de voz  del cantante, que al escucharlo la prima  reaccionó muy emocionada, “Te amo demasiado Maluma, o sea yo soy tu fan número 1, no te imaginas cuanto te amo, no puedo creerlo”, respondió la chica.

En un momento Yolo quiso probar a su prima si entregaba el 'Pack' a cualquiera por WhatsApp y la respuesta fue que no, pero al final si terminó enviando una foto.

Mira la divertida broma aquí abajo que comienza en el minuto 4.

Broma sobre Maluma es viral

Comentarios

Mas en Virales