YouTube: Increíble momento cuando ventarrón se lleva juegos inflables con niños dentro

A pesar de que los juegos estaban asegurados el fuerte viento hizo que salgan volando

Esta ciudad mexicana suele presentar fuertes vientos durante esta época del año Fuente: Captura Facebook | Fotógrafo: Captura Facebook

Un video de YouTube muestra el instante preciso en el que la fuerza de la naturaleza provocó un grave accidente donde salieron heridos muchos niños. Este increíble hecho ocurrió en un restaurante de San Luis de Potosí en México.

Más de La Zona | YouTube: El extraño fenómeno del 'tornado culebra' se vio en el cielo de México

Como se puede ver en las imágenes, los niños se encontraban jugando en los inflables que había en el lugar hasta que, de pronto, los juegos fueron arrastrados y levantados por los aires como consecuencia potente ráfaga de viento, llevando a su paso a los menores.

Lamentablemente, muchos de los pequeños resultaron con raspones, pero una de ellas quedó muy grave luego de que el inflable en el que jugaba volara al exterior del jardín con ella en el interior. Fátima Palomares, de 7 años, quedó grave luego de caer desde varios metros de altura, lo que le causó un edema cerebral.

Se puede ver el momento preciso en el que Fátima cae de uno de los inflables Fuente: Facebook Info 7 | Créditos: Facebook Info 7

Este aterrador momento fue grabado por las cámaras de seguridad del local y luego fue compartido en YouTube donde se convirtió en viral rápidamente.

Mas en Virales