YouTube: Niño sorprende al público por su increíble habilidad con los naipes

El video de la presentación del pequeño está dando la vuelta al mundo

Un niño de ocho años viene causando sensación en China. Y es que su talento con los naipes ha hecho que se vuelva popular en el país asiático. Pero, lo que realiza este pequeño no se trata de magia, sino de algo mucho más interesante.

Él se presentó en un programa de talentos de la televisión china y su espectáculo ha sorprendido tanto a los televidentes que decidieron publicarlo en YouTube, donde el video ha sumado miles de reproducciones. Su nombre es Wang Kai, y como se puede ver en las imágenes, puede cortar frutas, verduras e inclusive apagar velas con las cartas comunes y corrientes.


El video de la presentación del pequeño está dando la vuelta al mundo | Créditos: YouTube CGTN

En la descripción del video se puede leer que el niño se interesó mucho por los ninjas desde que era pequeño, pero como no podía utilizar un shuriken real, decidió reemplazarlas por los naipes.

El niño se presentó en un show de talentos de la Televisión Central de China (CCTV) y ha dado la vuelta al mundo en cuestión de días.

Algunos usuarios de YouTube han comentado que el pequeño puede lastimar a una persona o animal con estas cartas, ¿tú qué crees?

Mas en Virales