YouTube: padre e hija graban un supuesto fantasma en un columpio

En el video se puede ver un columpio moviéndose de un lado al otro, a pesar que no hay viento.

Padre e hija graban un supuesto fantasma en un columpio Fuente: Captura YouTube

Un supuesto hecho paranormal ha sido grabado en un parque para niños de Estados Unidos. Las desconcertantes imágenes que muestran a un columpio moverse solo se han viralizado en Facebook y YouTube, motivaNdo todo tipo de comentarios.


En Estados Unidos. Scotty Denton paseaba con sus hijos en su vehículo hasta que se topó con una escena muy peculiar en un parque infantil ubicado en Rhode Island. "Esto es real, mira esto. No hay nadie en ella, no hay viento", dice el hombre antes de comenzar a mostrar lo que está sucediendo en los columpios.

Padre e hija graban un supuesto fantasma en un columpio Fuente: YouTube

Supuesto fantasma. En el clip de Facebook se observa al columpio moverse de un lado a otro sin que nadie lo impulsara. Muchos especularon que la fuerza del viento podía estar moviendo el objeto, pero esta teoría quedó descartada al ver que los demás juegos permanecían totalmente quietos. Según el testigo, el columpio se siguió moviendo alrededor de dos minutos.


Viral en Facebook. "Fantasma en el parque", fue el comentario con el que Scotty compartió el video en su cuenta de Facebook. En dicha red social, el clip ya ha logrado más de 5 millones de reproducciones. El testigo ha regresado al lugar de los hechos pero no ha podio registra algo similar.

Haunted swing again !!!!! Not swinging this time ? Do you see a ghost????

Posted by Scotty RI on martes, 5 de julio de 2016

Mas en Virales