YouTube: Recorrieron 22 kilómetros sin darse cuenta que había un hombre sobre su maletero

La pareja quedó sorprendida al ver que había un hombre ebrio sobre su carro

El hombre estaba totalmente ebrio e inconsciente sobre el maletero Fuente: Captura YouTube | Fotógrafo: Captura YouTube

Un peculiar hecho ocurrió en Estados Unidos donde un automóvil recorrió 22 kilómetros de distancia con un hombre echado sobre su maletera. Los pasajeros del vehículo no se habían dado cuenta de la persona hasta que la policía los detuvo.

Carl y Hazel Webb volvían a casa de una fiesta y fueron detenidos a mitad del camino por un oficial, quien se les acercó y preguntó al conductor ¿No se ha dado cuenta de que lleva un cuerpo sobre el maletero?’.

De esta manera ambos se dieron cuenta que había un hombre totalmente ebrio e inconsciente tendido sobre la parte trasera de su coche. Increíblemente, recorrieron 22 kilómetros sin que el sujeto sufra algún accidente.

En el  clip compartido en YouTube se puede ver que, a pesar de la gran velocidad a la que iba el vehículo, el hombre no se movía por nada.

A pesar de recorrer 22 kilómetros a gran velocidad, el sujeto nunca se cayó del carro Fuente: YouTube SanVic | Créditos: YouTube SanVic

El video ha causado asombro entre los usuarios de esta red social quienes se preguntan si se trata de algo real o de una publicidad para un súper pegamento.

Mas en Virales