Lucho Cáceres arremete en contra del ampay a Aldo Miyashiro: “Configura un delito aquí y en cualquier parte del mundo”

El reconocido actor Lucho Cáceres se pronunció en contra del seguimiento a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, a través de sus redes sociales.

Lucho Cáceres arremete en contra del ampay a Aldo Miyashiro: “configura un delito aquí y en cualquier parte del mundo” Fuente: difusión

Lucho Cáceres se cansó de los ampays, y a través de sus redes sociales presento su descargo con un extenso mensaje en contra del seguimiento por parte de “Magaly TV La firme” hacia Aldo Miyashiro, calificándolo de reglaje e incluso de lucrar con el morbo de un momento vergonzoso.


Lucho Cáceres en contra de los ampays y seguimientos

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Lucho Cáceres se pronunció sobre el escándalo donde se vio involucrado Aldo Miyashiro, tras ser captado por las cámaras de “Magaly TV La firme”, siéndole infiel a su aún esposa Erika Villalobos con Fiorella Retiz.


El actor comentó que los problemas de pareja deben ser conversados en “cuatro paredes” además, sin mencionar en ningún momento a Magaly Medina o “Magaly TV La firme”, señaló que lo difundido por dicho programa es una violación al derecho de privacidad que cualquier ciudadano de pie tiene.


“La violación constante y descarada a la norma que protege el derecho a la privacidad y a la intimidad que gozamos todos como individuos no puede ser violada y vulnerada con total desparpajo e impunidad, no. Delito además que ha sido normalizado por programas de espectáculos y por aquellos que los consumen”, señala en una parte del extenso escrito de Lucho Cáceres.


Entre las demás líneas que compartió el reconocido actor, comentó que este tipo de actos son un reglaje, el cual puede ser llevado a una denuncia:


Nadie tiene derecho a realizar un seguimiento o reglaje a una persona, cómo se expone y admite en el programa de espectáculos, lo verbalizan y se ufanan de hacerlo, a confesión de parte relevo de pruebas a menos que se esté realizando una investigación que conlleve a la denuncia de un delito lo cual lo convertiría en un hecho de interés público, sino es este el caso entonces estamos hablando del ámbito privado, más aún si se esta bajo cuatro paredes y se expone una imagen a través de una ventana en un domicilio, eso configura un delito, aquí y en cualquier parte del mundo”, precisó Lucho Cáceres.

Lucho Cáceres pide que dejen de normalizar los ampays

Por si fuese poco, el actor, que en anteriores ocasiones ha trabajado en producciones nacionales con Aldo Miyashiro, comentó que estos ampays, han sido muy normalizados por la sociedad, pero que se prestan al morbo y la “ley de la selva”.


“Va a depender de nosotros el accionar, demandar, y hacer que se respete la ley y prevalezca el derecho, base fundamental de cualquier sociedad que pretenda convivir civilizadamente, de lo contrario avalamos la ley de la selva y la podredumbre de quienes pretenden lucrar exacerbando el morbo y reforzando las taras que nos impiden avanzar. El resto es cuestión de dos” sentenció Lucho Cáceres.


Como se sabe, el actor que protagonizó la miniserie “El día de mi suerte”, no tiene una buena relación con Magaly Medina, ya que en muchas ocasiones la popular “Urraca” ha expuesto a Cáceres en momentos muy embarazosos. Por ello, Lucho Cáceres es uno de sus principales detractores, tanto de su programa como de sus concurridos “ampays” donde expone la vida privada de muchos famosos con el fin de presentarlo al público que gusta del mundo de la farándula limeña.

Mas en Espectáculos