Joven se hace viral al ir al aeropuerto a recibir a su novia y enterarse que es el amante: “Otro soldado caído”

El joven mexicano se hizo viral en Tik Tok al pasar por un incómodo momento en el aeropuerto.

Joven se hace viral al ir al aeropuerto para recibir a su novia y enterarse que es el amante: “No lo puedo creer” Fuente: @eliasps.2.0

¡Terrible momento! Tik Tok volvió a sorprender a sus usuarios luego de que un video se hiciera viral. Un joven fue a recibir a su novia al aeropuerto, sin contar con que se enteraría que era el amante al ver como su enamorada era recibida por otro hombre. El clip se llenó de comentarios de ánimos para el pobre joven mexicano.


Te recomendamos

¡Una experiencia muy triste!

Elias PS (@eliasps.2.0) publicó en su cuenta de Tik Tok un triste video. Uno de sus amigos fue a recibir a su enamorada al aeropuerto con rosas. Sin embargo todo se fue al ‘tacho’ al ver que otro hombre también la esperaba, llegando a la conclusión de que era el amante.

Al principio el joven mexicano no creía que se tratara de la misma mujer, mientras que sus amigos comenzaban a dudar por las similitudes que habían en el caso. Todo fue comprobado cuando la chica apareció y fue corriendo a abrazar a su enamorado, quien la recibía con globos y un cartel. Todo ante el triste semblante del amante.

Ante este triste acontecimiento, los amigos del joven le preguntaron si es que quería ir a confrontar a su novia. El muchacho accedió y fueron en busca de explicaciones, comprobando que él era el amante.

¡Recibió el apoyo de los usuarios!

El video de @eliasps.2.0 se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Tik Tok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 20 millones de reproducciones, además tiene más de 535 mil me gustas y más de 1180 comentarios.

“No lo puedo creer”, "Todos conocimos una azul en nuestra vida", “Le tocó el desarrollo de personaje”, “Qué triste, yo también lo sentí”, “Ánimo, Brandon, no vale la pena que te pongas triste”, “Me pasó algo similar”, "Otro soldado caído", fueron algunos de los comentarios del viral video.


@eliasps.2.0 #viral #mexico #sorpresa ♬ Get You The Moon - Kina

Mas en Virales