Brunella Horna sorprende con publicación dejando entrever que tendrá dos bebés

Mediante su cuenta de Instagram, Brunella Horna hizo una publicación dejando entrever la llegada de dos bebés.

Brunella Horna sorprende con publicación dejando entrever que tendrá dos bebés Fuente: Difusión

Brunella Horna está contenta con todas las cosas que viene pasando. La próxima llegada de su bebé ha dejado a la conductora muy emocionada, sin embargo, las redes sociales explotaron tras una reciente publicación. La modelo usó sus historias de Instagram para dejar un mensaje muy particular.

Te recomendamos

En la fotografía se puede ver como Brunella Horna muestra su pancita, y pone “bebitos”, desatando los rumores de que podría convertirse en madre de dos pequeños.


¿Brunella Horna podría ser madre de dos?

Luego de que Brunella Horna volviera al programa “América Hoy” y diese a conocer que su bebé sería niño, las redes sociales explotaron tras una particular imagen de la modelo.

A través de sus historias de Instagram, Brunella Horna publicó una fotografía donde se puede ver su pancita, mientras ella está acostada en su cama. En la imagen, la conductora puso la palabra “Bebitos”, dejando sorprendidos a sus seguidores.

De inmediato se empezó a especular que Brunella Horna podría estar esperando dos bebés, pero que hasta el momento no ha querido dar a conocer detalles sobre su embarazo.

Sin embargo, otras personas aseguraron que se trataría del apodo que tiene Brunella Horna para su mascota, quien también aparece en la fotografía reposado en el estómago de la modelo.


Brunella Horna contenta con su embarazo

En redes sociales, Brunella Horna no ha parado de mostrarse muy emocionada por su embarazo, a tal punto que dio a conocer algunas fotografías de momentos importantes en su vida.

Al parecer, Brunella Horna subió 9 kilos de más en medio de esta nueva etapa, sin embargo, a la modelo parece que no le importa porque se encuentra sumamente feliz.

"Disfrutando tanto mi embarazo. 9 kilos de más, cumpliendo con todos los antojos de bebito", fue lo que puso Brunella Horna.

No solo eso, sino que Brunella Horna dio a conocer que ya siente las pataditas de su bebé: "Sintiendo cada vez más sus pataditas. La primera vez que lo sentí fue hace 3 semanas, no se imaginan mi emoción. No paraba de llorar".

Mas en Espectáculos