Espectáculos
¿Patricio Parodi encontró un nuevo amor tras su separación de Luciana Fuster?: “Te amo bebita”
En medio de especulaciones tras separarse de Luciana Fuster, Patricio Parodi derrochó amor en un video con su sobrina.
Espectáculos
Pedro García arremete contra Paolo Guerrero por polémica: “Es pecado que una persona tan exitosa, se victimice tanto”
Pedro García en el programa ‘Doble Punta’, se mostró ofuscado por la actitud que ha tenido Paolo Guerrero, en medio de su polémica con la UCV.
Espectáculos
Agustín Lozano se pronuncia tras polémica con Renato Tapia por seguro: "Cada uno tomó su decisión"
Después de toda la polémica de Renato Tapia, quien se negó a jugar la Copa América 2024 por falta de un seguro, Agustín Lozano se pronunció sobre el futbolista.
Espectáculos
¿Pamela López en saliditas con Iván Villacorta? Cumbiambero se pronuncia tras ser vinculado con esposa de Christian Cueva: “Nos van a seguir viendo juntos”
Magaly Medina difundió unas imágenes donde se ve a Pamela López disfrutando de la compañía del integrante de la Orquesta Los Villacorta.
Deportes
Paolo Guerrero: ¿A cuánto asciende la millonaria penalidad que deberá pagar para desvincularse de la UCV?
Un periodista deportivo reveló que Paolo Guerrero deberá pagarle una fuerte cantidad de dinero a la Universidad César Vallejo para quedar libre.
Espectáculos
Angie Arizaga y Jota Benz conmueven con tierna sesión de fotos: "El amor de mi vida vive dentro del otro amor de mi vida"
En la sesión de fotos se puede observar a Angie Arizaga luciendo su pancita de embarazada a pocos días del nacimiento de su bebé con Jota Benz.
Espectáculos
Magaly Medina defendió a Ana Paula Consorte de las conductoras de ‘América Hoy’: “Una ama de casa es respetable al igual que lo demás”
Magaly Medina no dudó en criticar a Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo por minimizar a Ana Paula Consorte y a las amas de casa.
Espectáculos
Christian Domínguez sale en defensa de Pamela Franco por presunto video privado: “Es algo que no se le desea a nadie”
Tras darse a conocer un posible vídeo íntimo de Pamela Franco, su expareja, Christian Domínguez se pronunció al respecto.
Espectáculos
Christian Nodal se luce junto a Johnny Depp y fans aseguran que se parecen: "Padre e hijo"
Christian Nodal publicó una foto junto a Johnny Depp y miles de usuarios comentaron sobre el notorio parecido físico.
Espectáculos
¿Patricio Parodi responde a Luciana Fuster con fuerte indirecta sobre el amor?: "Dios mío haz que me enamore"
Patricio Parodi envió un potente mensaje en redes sociales luego de la indirecta de Luciana Fuster tras enterarse que Flavia Laos se encontraba en la misma fiesta que el chico reality.
Espectáculos
¿Se separan? Jorge Luna y Ricardo Mendoza alborotan las redes sociales tras anunciar último show de ‘Hablando Huevadas’
A través de sus redes sociales, los conductores de ‘Hablando Huevadas’ anunciaron el último show de la temporada del programa digital, que se llevará a cabo el próximo 19 de julio.
Espectáculos
¿Paolo Guerrero y Brunella Horna tuvieron una relación? Rodrigo Gonzáles revela 'bomba': "Se veían"
El presunto romance entre Paolo Guerrero y Brunella Horna se habría desarrollado en 2017, según el conductor Rodrigo Gonzáles.
Espectáculos
Pamela Franco asegura estar soltera y ¿'chotea' a Christian Cueva?: “Una mujer como yo tiene muchos pretendientes”
Pamela Franco afirmó que se encuentra soltera, pese a los rumores de un vínculo romántico con Christian Cueva.
Espectáculos
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se reencuentran en medio de fuertes rumores de separación: "Te amo"
Tras presenciar la final de la Copa América 2024, Marcelo Tinelli regresó a Argentina y se reunió nuevamente con Milett Figueroa.
Deportes
Doña Peta y su dramática reacción a la polémica de Paolo Guerrero con la UCV: “No estoy bien”
Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, fue consultada sobre la situación actual entre el futbolista y el club Universidad César Vallejo.
Deportes
Paolo Guerrero soñaría con jugar por Alianza Lima, pero el club deportivo le exigió una gran condición para contratarlo
Paolo Guerrero desearía jugar en Alianza Lima, el club ‘blanquiazul’ le habría puesto una gran condición para ficharlo, en medio de su polémica situación.
Música
¿Anuel AA e Ibai Llanos tendrían pensado hacer las paces luego de polémica en “La Velada del Año”?
Un periodista español dejó entrever que Anuel AA e Ibai Llanos estarían dispuestos a hacer las paces en una transmisión en VIVO.
Espectáculos
Evaluna recibe críticas por romper en llanto tras separarse de Camilo por 5 días: “Qué dramática y tóxica. Debes ser más independiente”
Evaluna fue duramente criticada por dejarse ver afectada tras separarse por 5 días de Camilo.
Espectáculos
Gigi Mitre arremete contra Brunella Horna por caso Paolo Guerrero: “Pareciera que Ana Paula puede contar cosas de tu marido”
Gigi Mitre arremetió contra Brunella Horna, luego que desistiera de responder a Ana Paula Consorte, señalando que Richard Acuña le pidió silencio.
Espectáculos
¿Pamela Franco descartó a Christian Cueva?: “Estoy soltera (…) estoy buscando un italiano”
Pamela Franco señaló que se encuentra feliz, y que viene recuperando el dinero que gastó en su último cumpleaños donde, aparentemente, habría llegado Christian Cueva.
Espectáculos
Ana Paula Consorte arremete contra Brunella Horna en medio de la polémica: “Vaya escapatoria del tema cuando no hay discusión, ¿no?”
Después de las últimas declaraciones de Brunella Horna, Ana Paula Consorte se pronunció en sus redes sociales y no dudó en criticar al programa ‘América Hoy’.