Aclassic Horror Story: Explicación del final de esta película de Netflix

Aclassic Horror Story una mezcla de “Midsommar” y “La Matanza de Texas” aparecen escenas sangrientas que recrean a las películas antes mencionadas.

Aclassic Horror Story Fuente: Difusión

La última filmación cinematográfica de Netflix “A Classic Horror Story” que hizo su debut en julio narra lo mejor del cine del terror para seguir apostando a lo típico de este género, es decir, asesinos con máscaras, la cabaña abandonada, las cuales rememoran escenas de otras cintas.

Aclassic Horror Story Fuente: Difusión

La película de Netflix trata de un grupo de jóvenes desconocidos viajando juntos por el Sur de Italia, de pronto se ven involucrados en un accidente de tráfico, cuando vuelven en sí, se encuentran perdidos en un espeso bosque del cual no pueden salir, encuentran una casa abandonada que alberga un grupo de herejes de los que no podrán escapar, ya que ellos se darán a la tarea de exterminarlos a todos.

el final de “La Clásica Historia de Horror”


La película finaliza con Elisa siendo testigo de una rara comida en la que sus torturadores cenan bajo la mirada de una mujer que pertenece a la mafia de la zona. Fabricio le confiesa a Elisa que todo lo acontecido es parte de la filmación de una cinta de terror que es lo que a la gente le gusta ver. Este momento es aprovechado por Elisa para matar al hombre, a su cómplice y escapar, la joven graba la escena manifestando que ese es el verdadero final. Logra salir del bosque y llegar a una playa con gente que la miran espantados porque está bañada en sangre, ya que la mujer embarazada fue clavada a una silla.

Significado de “La Clásica Historia de Horror”


La última escena de Aclassic Horror Story que se ve es de Elisa ensangrentada en la playa, dicha sangre se la produjeron los clavos en sus manos; al estar en compañía de gente extraña surge la posibilidad de ser ayudada. Su personaje deja muy claro su poder de resistencia y el bebé es el que podría estar en peligro por las lesiones que soportó su madre. La parte final donde el hombre califica el film negativo, se refiere a los usuarios de la industria ilegal del cine snuff, que es inmensa y productiva.

Comentarios

Mas en Cine