Netflix: Conoce los doramas que puedes ver en la plataforma

Netflix presenta una gran lista de contenido, y entre ellos, las producciones surcoreanas, ¡Conócelas!

Netflix presenta una gran lista de contenido, y entre ellos, las producciones surcoreanas Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Netflix a lo largo de su gran biblioteca de contenido, cuenta con diferentes opciones para niños, jóvenes y adultos. Entre las categorías se encuentran las producciones asiaticas que han sabido darse un lugar especial en los corazones de sus fans. Por ese motivo, estas series han tenido su propio espacio en plataformas de streaming, alcanzando a ser las más vistas, lo que nos muestra un gran avance en la producción audiovisual surcoreana en los últimos años. Conoce algunas producciones que puedes ver en la plataforma.

‘El juego del Calamar’

La serie que ganó muchos fanáticos en el mundo, ‘Squid Game’ nos muestra la historia de una organización la cual convoca a un gran número de personas, con el objetivo que compitan por 10 mil millones de wons. La condición es sobrevivir y que nadie gane. Los participantes harán todo lo posible ante la necesidad del dinero.

‘Hellbound’

La serie nos muestra la aparición de seres del infierno, quienes se llevan a los humanos a su reino, luego de cumplido el tiempo estimado de su estancia en la tierra. Entre todo el problema, surge una secta la cual fue fundado en la idea de la justicia divina.


‘Hotel de Luna’

Jang Man Wol es una chica cuya personalidad no se iguala a su linda apariencia. En la serie es directora del Hotel de Luna, y conoce a Goo Chan Sung, un chico atractivo que llega a trabajar al hotel y conoce mucho del negocio. ¿Pasará algo entre ambos?

‘Love’ (FT. Marriage and divorce)

Tres mujeres de 30, 40 y 50 años afrontan problemas del trabajo y de sus vidas personales, entre nuevas relaciones y divorcios. Un dorama que nos mostrará diferentes formas de aprendizaje y madurez, y que el tiempo no es impedimento.

Mas en Espectáculos