Anime: El Trasfondo de porque Inosuke lleva un jabalí sobre su cabeza

Anime: Al criarse en las montañas Inosuke desarrollo habilidades fuera de lo común de un humano.

El Trasfondo de porque Inosuke lleva un jabalí sobre su cabeza Fuente: Difusión

Kimetsu no Yaiba se ha convertido en un anime de fenómeno mundial. Sus películas y su primera temporada consiguieron una gran cantidad de fans en muy poco tiempo, dejando una huella el corazón de todos sus seguidores. Relata la historia de un joven que al regresar a su hogar encuentra a su familia asesinada por demonios.

El Trasfondo de porque Inosuke lleva un jabalí sobre su cabeza Fuente: Difusión

Tanjiro es uno de los personajes principales de la serie de anime, donde Inosuke, es su compañero de muchas misiones, que ha llamado la atención, por su físico, ya que la mayoría del tiempo se le ve con una cabeza de jabalí.

¿Por qué Inosuke lleva un jabalí sobre su cabeza?

La característica más emblemática de Inosuke Hashibira es su cabeza de jabalí en el anime, que detrás de ella esconde una conmovedora y triste historia. Algo que determino un antes y un después en la vida de Inosuke fue su infancia y su máscara está relacionada con ella.

Cuando él era un bebe fue separado de su madre biológica, ya que esta lo abandona para protegerlo de alguien que amenazaba con la existencia de su hijo, posteriormente a ello fue criado en el bosque por una familia de jabalíes. Luego de un tiempo su madre jabalí fallece y este decide cuidar de esta máscara con pelaje gris y ojos azueles de una cabeza real y llevarla consigo mismo para tenerla siempre presente y honrar su memoria por siempre.

¿Cómo es la apariencia de Inosuke sin máscara?

Cuando no lleva su máscara de Jabalí en el anime, tiene una apariencia totalmente distinta, deja ver un rostro joven y de aspecto afeminado con el pelo corto oscuro con algunas extensiones degradadas en tonalidades azules y con ojos verdes, con las pestañas gruesas acentuando sus bellos rasgos de su cara.

Mas en Cine