“Asu Mare 4: Los Amigos” se estrena en Netflix: Conoce su fecha de estreno en la plataforma

La cuarta entrega de la saga de películas “Asu Mare”, dirigida por el comediante peruano Carlos Alcántara, está disponible en la plataforma de Netflix.

“Asu Mare 4: Los Amigos”: Conoce su fecha de estreno en la plataforma de Netflix

Netflix es una de las corporaciones filmográficas más grandes y prestigiosas del mundo, contando con algunos de los títulos más aclamados de la cinematografía internacional. Ante la admiración del público peruano, la empresa norteamericana anunció el próximo estreno de la película peruana “Asu Mare 4: Los Amigos”, el spin-off de la recordada saga “Asu Mare” de Carlos Alcántara. Conoce todos los detalles de la llegada a Netflix de esta exitosa saga peruana.

Te recomendamos

"Asu Mare: Los Amigos" llega a Netflix"

Netflix anunció que el spin-off de “Asu Mare” se unirá este mes de junio a su catálogo, luego de cuatro meses de su lanzamiento en la pantalla grande.

La audiencia internacional tendrá la oportunidad de disfrutar de la cuarta entrega de la saga “Asu Mare”, dirigida por el propio Carlos Alcántara.

¿Cuándo se estrena “Asu Mare 4: Los Amigos” en Netflix?

El filme “Asu Mare 4: Los Amigos” estará disponible en la plataforma de streaming Netflix desde este viernes 2 de junio. Para poder disfrutar del contenido, solo se requiere de una suscripción activa al servicio.


¿De qué trata “Asu Mare 4: Los Amigos”?

Asu Mare 4: Los Amigos” es la primera película de la saga “Asu Mare” que no gira en torno a la vida del comediante peruano Carlos Alcántara. En esta ocasión, los protagonistas son los amigos de infancia del popular ‘Cachín’, quienes se verán comprometidos en situaciones hilarantes tras su regreso a una casa que obtuvieron por herencia. El filme muestra las aventuras y obstáculos que deben vivir los personajes protagonizados por Franco Cabrera, Andrés Salas, Emilram Cossio y Miguel Vergara.

Mas en Cine