Carlos Alcántara reveló que para dirigir ‘Asu Mare 4’ tuvo que ver algunos ‘tutoriales’: “Si me preguntan sobre (dirección) cine, de verdad que no sé mucho”

Un video de TikTok mostró una entrevista de Carlos Alcántara donde habló de la dirección de la última película de “Asu Mare”.

Carlos Alcántara confesó que tuvo que asumir la dirección de su última película de “Asu Mare” Fuente: Difusión

Carlos Alcántara se encuentra pasando un grato momento debido al estreno de la última parte de la película “Asu Mare”, en donde recientemente en una entrevista confirmó que había tomado el mando de la dirección.

No solo eso, sino que Carlos Alcántara aseguró que para poder ayudarse con todo el conocimiento tuvo que ver algunos tutoriales para darse cuenta de las cosas que necesitaba.

 

Carlos Alcántara estuvo al mando de la dirección de “Asu Mare”

El video que fue recopilado por una usuaria en TikTok dio a conocer una parte de una entrevista a Carlos Alcántara en donde se animó a confesar que por primera vez había tenido que tomar el mando de la dirección de “Asu Mare”.

En la entrevista, Carlos Alcántara afirmó que en ningún momento de su vida estudió dirección y todo lo que aprendió fue a través de tutoriales.

Lo que dijo Carlos Alcántara fue lo siguiente: “Sí, yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero digamos que ahora que tuve que asumir la dirección empecé a ver un par de tutoriales”.

Carlos Alcántara también afirmó que no es alguien que ha sido formado para la dirección, pero que tuvo que estudiar un poco con ayuda de diferentes medios para hacer que su película sea considerada “buena”.

 

Orgulloso por lo alcanzado

De igual forma, Carlos Alcántara en diferentes oportunidades ha dejado en claro que se siente muy orgulloso por haber alcanzado el éxito que tiene actualmente con las películas de “Asu Mare”.

El cariño de la gente y el reconocimiento que le han dado a Carlos Alcántara ha logrado que el actor cada vez más sea conocido, no solo por interpretar su papel de “Machín Alberto” en Pataclaun, sino también por toda la producción que se mostró tras la creación de “Asu Mare”.

Mas en Espectáculos