Chris Hemsworth habla de su futuro como Thor en Marvel Studios

Chris Hemsworth Fuente: Difusión

Con el próximo estreno de Thor: Love and thunder, nos hemos preguntado cuál será el futuro Chris Hemsworth en el UCM. El actor ha dado inminentes declaraciones.

Thor es uno de los personajes más icónicos de la primera generación del UCM, la cual se renueva con la cuarta entrega del Dios del trueno que está nada menos que a seis meses de su estreno, llegando a las salas de cine el 8 de julio del 2022.

Thor Fuente: Difusión

No queda duda de que Chris Hemsworth se compromete con cada filme del Marvel y ha llevado su papel de superhéroe al máximo, pero aun así ¿Qué opina Chris sobre su futuro como Asgardiano?

El hijo de Odín y su larga travesía en el UCM

Chris Hemsworth para una entrevista en The Today Show, dio declaraciones donde deja muchas posibilidades para el soberano de Asgard. Esta cuarta entrega estará trabajando junto a Natalie Portman, la cual hay rumores de que sea la posible sucesora del Mjolnir, también regresa Tessa Thompson como Valkiria.

Lo que ha afirmado Chris Hemsworth sobre esta entrega es que nos encontraremos con una auténtica “locura de película”

¿Qué opina Chris Hemsworth sobre el futuro de Thor?

Admitió que se siente muy seguro con su papel. Yo he hecho seis o siete Thor, así que tal vez. Mientras me acepten, apareceré”, dijo Chris Hemsworth en referencia a que Tom Holland ha renovado contrato con Marvel Studios.

Aunque no tiene definido terminar su papel como Thor, como lo ha sido con compañeros de rodaje como Chris Evans, explicó que siente que Marvel ya no tiene planes de seguir a largo plazo con su personaje;Siento que están disminuyendo ese tipo de entusiasmo por mí para seguir adelante”.

Aunque los presentadores negaron que alguien esté perdiendo el interés en el personaje, Chris bromeando dijo “A nivel internacional podrían estar diciendo ‘Deshazte de él, busca a alguien más’. Llamaré a Kevin Feige y todos en Disney y ustedes deberían ser mis agentes, les recortaré un 10%”

Quedamos en la espera de esta nueva entrega de Thor, que ya contiene altas expectativas.

Comentarios

Mas en Cine