Superhéroes: ¿Cuánto ganarían en su trabajo si existieran?

Los superhéroes también cuentan con trabajo, y una plataforma estimó cuanto serían sus sueldos anuales.

Conoce los salarios anuales en dolares de los superheroes Fuente: Marvel | Fotógrafo: Marvel

Todos sabemos que los superhéroes de Marvel y DC esconden su identidad secreta para proteger a sus seres queridos, sin embargo, una de las razones de las que nadie habla, es que su identidad secreta les permite trabajar para poder ganar dinero y solventar sus gastos, porque obviamente nadie les puede pagar por sus acciones heroícas.

Por ese motivo, Zippia, una plataforma que se centra en el mundo laboral, estimó cuánto serían los salarios anuales de nuestros superhéroes favoritos, y adecuándose a cómo paga el mercado en países internacionales. En esta lista no contaremos a millonarios como Bruce Wayne (Batman), ni Tony Stark (Iron Man), por obvias razones. La plataforma presenta sus sueldos en euros, por lo que te mostraremos los sueldos en dólares al cambio de Google.

Spider-man

Peter Parker, además de ser el héroe Nueva York, tiene que solventar sus gastos de alguna forma, por ese motivo, decidió ser fotógrafo del Daily Bugle, un diario donde tiene de jefe a J. Jonah Jameson. Spider-man sería el que menos gana en esta lista, alcanzando $21,354 dólares al año.

Spider-man Fuente: Marvel | Fotógrafo: Marvel

Superman

El superhéroe más poderoso del mundo, usa su identidad como Clark Kent para trabajar como periodista. Al héroe de DC le va mucho mejor que a Spider-man, ganando $38,472 dólares al año.

Superman Fuente: DC | Fotógrafo: DC

Tormenta

Ororo Munroe, más conocida como Tormenta, además de ser parte de los X-Men, también se desempeña como profesora en la Escuela de Xavier. Según Zippia, ella ganaría $45,971 dólares al año.

Tormenta Fuente: Marvel | Fotógrafo: Marvel

notas relacionadas


La Mujer Maravilla

Zippia escogió la profesión de enfermera para la Mujer Maravilla, a pesar que esos solo eran los inicios de Diana Prince. Ella se convirtió en parte de la inteligencia militar, además de emprendedora, astronauta y miembro de las Naciones Unidas. Además, en las películas de DC la podemos ver como historiadora. El sueldo anual como enfermera que escogió la plataforma fue de $46,716 dólares anuales.

La Mujer Maravilla Fuente: DC | Fotógrafo: DC

Hulk

Bruce Banner, gracias a su inteligencia y al tener 7 doctorados según ‘The Incredible Hulk’, es un científico nuclear que, a pesar de sus complicaciones siendo Hulk, debería ganar $79,575 dólares al año.

Hulk Fuente: Marvel | Fotógrafo: Marvel

Daredevil

Matt Murdock es uno de los abogados más efectivos, gracias a su inteligencia y capacidad de detectar cuando alguien miente, a pesar de su ceguera. Según la plataforma, él sueldo anual de Daredevil es de $94,368 dólares.

Daredevil Fuente: Marvel | Fotógrafo: Marvel

Doctor Strange

El Doctor Strange no necesita ocultar su identidad, al ser el hechicero supremo de la Tierra. Anteriormente, se desempeñaba como cirujano, pero perdió el control de sus manos luego del accidente que sufrió en su auto. Su sueldo como cirujano alcanza los $252,473 anuales.

Doctor Strange Fuente: Marvel | Fotógrafo: Marvel

Mas en Cine