Cobra Kai: Tory Nichols y el por qué siempre está furiosa

El personaje de 'Cobra Kai' es una joven de dura personalidad que en principio sitió algo por Miguel Díaz, pero al poco tiempo le rompieron el corazón.

Cobra Kai Fuente: Difusión

'Cobra Kai' es una famosa serie de Netflix que ya va por la 4ta temporada, fue creada por tres personas quienes son Hayden Schlossberg, Josh Heald y Jon Hurwitz, los cuales decidieron hacer una historia ambientada en el universo de la conocida franquicia de "Karate Kid".

Cobra Kai Fuente: Difusión

Ya para el momento en el que finaliza la tercera temporada, los espectadores estaban empapados de la historia; razón por la que se llegaron a preguntar por qué alguno de ellos tenían ciertas actitudes. La que más salió a relucir fue Tory Nichols, papel interpretado por Payton List.

La villana Tory Nichols


La hermosa chica rubia que hace de antagonista en 'Cobra Kai' entró a la serie en la segunda temporada, desde el principio se logró ver que tenía un carácter fuerte cuando tomó como objetivo a la exnovia de Miguel Díaz, solo porque ella sentía algo por él y lo vio junto a la que fue su pareja. Ya luego para la siguiente tanda de episodios la dureza de Nichols sigue exactamente igual, más bien empeora, continúa involucrándose en peleas.

Tory Nichols de 'Cobra Kai' siempre está enfadada


Es en la tercera temporada que se muestra la vida personal de Tory. Gracias a eso, podemos ver que la muchacha no tiene a nadie y debe hacerse cargo de sí misma, desde el pago del alquiler hasta las pocas comodidades que pueda permitirse, añadiendo que debe evitar el acoso que sufre por parte de su arrendador.
Los problemas tan graves que le ha tocado vivir es lo que la llevó a tener una actitud tan dura, con ataques de ira y a mantenerse siempre a la defensiva, creyendo que la gente le querrá hacer daño a toda costa. Es ahí donde comprendemos por qué el karate es tan importante para ella, ya que lo ve cómo la manera de desahogar la ira.

Mas en Cine