“Sky Rojo”: Verónica Sánchez habla del detrás de cámara de la escena de Coral en la piscina

“Sky Rojo”: Verónica Sánchez habla del detrás de cámara de la escena de Coral en la piscina. La famosa serie de Netflix sobre trata de mujeres fue un reto para la grabación.

“Sky Rojo”: Verónica Sánchez habla del detrás de cámara de la escena de Coral en la piscina. Fuente: Difusión

Sky Rojo logro posicionarse entre las series más populares de Netflix, entre otras cosas, debido a su historia, su ritmo y sus personajes. Por eso, los fanáticos de la ficción española esperan con todas las ansias posibles la tercera temporada del proyecto creado por Álex Pina (“La casa de papel”, “White Lines”) y Esther Martínez Lobato (“El embarcadero”, “Vis a vis”).

“Son muchos días de rodaje. La gente lo ve en un microsegundo y piensa que se hizo en un día y eso lleva, cada plano, mucho tiempo”, explicó la actriz y cantante argentina, Sánchez dijo: “La escena que lo desencadena todo en la serie. Tuvimos que ensayar muchísimo”.

“Sky Rojo”: Verónica Sánchez habla del detrás de cámara de la escena de Coral en la piscina. Fuente: Difusión

La historia detrás de cámara de la escena de la piscina

De esta forma, fue como Verónica Sánchez habló sobre una de sus mejores escenas en “Sky Rojo”, se trata de la escena de la piscina en la que estaba tan drogada que no podía colocarse de pie. En una entrevista con Sensacine aseguró lo siguiente:

Fue un reto absoluto. Muy divertida de hacer. Muy difícil. Extenuante también. Y mis amigas me admiraron herida durante varios días por repetir una y otra vez la toma arrastrándome por ese césped. Me dejé totalmente reventada las rodillas, los empeines y los huesos de las caderas, estableció la actriz.

Por otro lado, Lali Espósito elogió el trabajo de las dobles de acción, mencionó que incluso para mover los pies en la escena en la que Wendy es levantada por el cuello hace falta una persona experta.

¿cuándo se estrenará la temporada 3 de “sky rojo”?

La tercera temporada de “Sky Rojo” por ahora no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más seguro es que los nuevos episodios lleguen en la plataforma streaming a principios del 2022. Todo dependerá del inicio del rodaje de la próxima temporada.

Mas en Cine