Códigos ocultos que te harán ver Netflix como nunca lo habías visto

13:52 0 Comentarios
Códigos ocultos que te harán ver Netflix como nunca lo habías visto Fuente: Difusión

Códigos ocultos que te harán ver Netflix como nunca lo habías visto. Aquí te enseñamos cuáles son.

Si tienes el sentimiento de Netflix no te muestra todo el contenido que tienes a tu disposición, hay un truco infalible: acceder con los códigos a películas y series que no aparecen en la portada de la aplicación en televisores, móviles u ordenadores.

La página web Whats On Netflix, que se especializa en las novedades que publica en el servidor, ofrece unos códigos secretos dependiendo de la categoría que se desea ver. Cabe recalcar que estos códigos pueden ser usados únicamente en un buscador de internet, pero una vez hallado el producto se puede proceder en la aplicación con el título específico.

Códigos ocultos que te harán ver Netflix como nunca lo habías visto. Fuente: Difusión

Códigos secretos para ver series o películas que antes no podías:

Acción y aventuras (1365), Animado (7424), Niños y familia (783), Clásico (31574), Comedias (6548), Documentales (6839), Dramas (5763), Horror (8711), Música (1701), Romántico (8883), Ciencia ficción y fantasía (1492), Deportes (4370), Thrillers (8933), Programas de televisión (83).

Para utilizarlos debes hacer lo siguiente:

Buscar en tu navegador la siguiente dirección: https://www.netflix.com/ec/browse/genre/(y aquí colocar el código).

Cabe resaltar que existe un código de una categoría denominada “agregado recientemente” en donde podrás acceder a los productos audiovisuales más nuevos que Netflix ha cargado en su plataforma. El código para esta categoría es 1592210. (No se le cuentes a nadie, es un secreto)

Asimismo, entre estos códigos también hay un apartado para las “animaciones de Marvel” donde debes colocar en la dirección este número 1390785.

Los códigos ayudarán a buscar con mayor detalle lo que desea ver dentro de Netflix. Según menciona Whats On Netflix, la plataforma de streaming tiene 3000 categorías únicas para aglomerar su contenido.

Comentarios

Mas en Cine