Conoce las películas mejor valoradas de Netflix por Rotten Tomatoes

Una de las páginas más importantes de críticas hacia películas decidió hacer frente a la plataforma de Netflix.

Conoce cuales han sido las películas mejor valoradas de Netflix por Rotten Tomatoes Fuente: Difusión

Rotten Tomatoes es hasta el momento una de las páginas con mejor prestigio al momento de hacer sus críticas sobre películas y en esta oportunidad se ha hecho un listado de las que se encuentran disponibles dentro de Netflix.

Aquí te vamos a detallar cuáles han sido las películas de Netflix mejores rankeadas por Rotten Tomatoes.

 

Las mejores películas de Netflix por Rotten Tomatoes

Puesto 10: “Historia de un matrimonio”

Con un 94% de aceptación por parte de Rotten Tomatoes, “Historia de un matrimonio” que se encuentra aún disponible en Netflix da a conocer la historia de un director de teatro y su esposa actriz, los cuales tienen que lidiar con todo el drama de la separación y ver quien es el adecuado para quedarse con el menor hijo que tienen.

Puesto 9: “El poder del perro”

Esta película disponible en Netflix ha logrado obtener una puntuación de también 94% por parte de Rotten Tomatoes.

La historia narra la vida de dos hermanos que son completamente diferentes, en donde tiene como principal mensaje dar a conocer las dos caras de una moneda. Algunos seres humanos son completamente crueles y malos, mientras que otros siguen siendo inocentes y buenos.

Puesto 8: “El irlandés”

Netflix cuenta con la película “El Irlandés” que tiene hasta el momento un 95% de aceptación.

La historia narra la incansable batalla de convertirse en uno de los mejores asesinos de la década de los 50, luego de haberse involucrado con la familia de Russel Bufalinon.

Puesto 7: “¿Dónde está mi cuerpo?”

Rotten Tomatoes decidió calificar a la película de Netflix “¿Dónde está mi cuerpo?”, con una puntuación de 96%, debido a que no es la particular historia de drama o romance, sino que, por el contrario, se trata de una mano que se logra escapar de un laboratorio para poder emprenderse en la búsqueda de su cuerpo completo.

Puesto 6: “Roma”

“Roma” ha obtenido también una puntuación de 96% dentro de todas las películas Netflix, y cuenta la historia de dos empleadas domesticas que ayudan a una madre en la crianza de su hijo, mientras cada una lidia con sus problemas personales.

Puesto 5: “A todos los chicos de los que me enamoré”

El drama romántico de Netflix ha sido calificado por Rotten Tomatoes con una puntuación de 96%.

Es una historia muy juvenil que narra como es la vida de Lara Jean Covey, quien en su niñez decidía hacerle cartas de amor a los chicos de los que se iba enamorando, sin pensar que de adolescente esas mismas cartas llegarían a las manos de cada joven.

Puesto 4: “Yo soy Dolemite”

Con un 97% de aceptación para esta película de Netflix, “Yo soy Dolemite” cuenta la historia de artista llamado Rudy Ray Moore, quien termina adoptando la personalidad de un proxeneta.

Puesto 3: “Mudbound”

“Mudbound” ha logrado obtener una puntuación del 97% de aceptación, y cuenta la historia de dos hombres que vuelven de la Segunda Guerra Mundial y tendrán que pasar por momentos complicados cuando sus traumas postguerra empiezan a afectar toda su vida.

Puesto 2: “Lionheart”

Esta película que se encuentra disponible en Netflix ha logrado obtener una puntuación de 100%, ya que es un drama que narra la historia de una mujer, quien tiene que ser la representante de la familia y salir a trabajar con su hermano mayor, mientras que su padre está delicado.

Puesto 1: “Casa ajena”

“Casa Ajena” ha sido considerada como la película número 1 dentro del ranking de Rotten Tomatoes, ya que es una película que contiene imágenes de terror y también de suspenso sobre una pareja que termina huyendo de Sudán del Sur por la guerra.

 

Mas en Cine