Netflix revela primer póster oficial de ‘One Piece’ y anuncia su llegada para este 2023

El live action de ‘One Piece’ se encuentra próximo a llegar a Netflix, por lo que la plataforma reveló el póster oficial de la serie, protagonizado por nuestro futuro ‘Rey de los Piratas’ Monkey D. Luffy.

Netflix revela primer póster oficial de ‘One Piece’ y anuncia su llegada para este 2023 Fuente: difusión

El día de hoy 30 de enero del 2023, Netflix nos sorprendió al revelar el primer póster oficial del tan esperado live action de ‘One Piece’, el cual está próximo a estrenarse en este año 2023. La serie de piratas del ‘Grand Line’ tendrá la supervisión del propio Eiichiro Oda, quien estará a cargo de mantener el orden y desarrollo de nuestros queridos ‘Mugiwaras’, tal como los vimos en el anime y manga. Aquí los detalles-


Primer póster oficial de ‘One Piece’ tiene como protagonista a Monkey D. Luffy

Por la mañana del día de hoy, ‘One Piece’ se convirtió en tendencia mundial, luego que Netflix desatara el descontrol de sus fanáticos al publicar nada más y nada menos que el primer póster oficial de la serie live action, dirigido por Matt Owens.


En ese sentido, este promocional trajo el primer vistazo oficial del futuro Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy el cual será interpretado por el actor mexicano Iñaki Godoy.


“Se acerca el reencuentro de los sombreros de paja. 'ONE PIECE' zarpa en 2023. 🏴‍☠️”, reveló la publicación realizada por la cuenta oficial de Netflix, donde vemos al capitán de la tripulación de los Mugiwaras, completamente idéntico al anime y manga.


La adaptación live action de ‘One Piece’ será muy fiel a las características de los ‘Mugiwaras’

Si bien, de momento no tenemos una fecha específica para el esperado estreno del live action de ‘One Piece’, lo cierto es que hace algunas semanas, el propio director de la serie que llegará a través de Netflix en este 2023, explicó que las personalidad y atuendos de los ‘Mugiwaras’ será respetado al 100%, para el placer de sus seguidores.


Matt Owens garantizó que respetará la obra original de Eiichiro Oda por lo que la relación entre todos los miembros de los ‘Sombrero de Paja’ serán como una familia, por lo que no habrá romances entre algunos de ellos.


“Los Sombreros de Paja, si quieres calificar sus relaciones de alguna manera, son todos hermanos. Es una familia, no hay romanticismo entre ellos”, señaló el showrunner en una entrevista para el portal Nux Taku.


De este modo, muchos internautas, pese a las dudas, sienten cierto alivio de esta adaptación, teniendo en cuenta que Netflix no ha destacado en los últimos años por sus live action tales como ‘Death Note’ en 2017 o Cowboy Bebop del 2021. ¿Esperas con ansias el estreno de ‘One Piece’?


Mas en Virales