Halloween: Las películas de terror que tienes que ver sí o sí

 Ya pensaste que películas de terror verás en Halloween. Aquí te damos algunas sugerencias para que lo veas con los amantes del terror. 

Las películas que tienes que ver en Halloween

IT

La película cuenta la historia de siete niños marginados del municipio de Derry, Maine (EE. UU.), que se llaman a sí mismos "El Club de los Perdedores". Todos se han visto marginados por uno u otro motivo; todos cargan con alguna de las "cualidades" favoritas de los abusones de la ciudad... y todos han visto sus peores pesadillas hacerse realidad en forma de un antiguo depredador que cambia de forma y al que solo logran llamar "eso".

IT 2:

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). Ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

El Aro 3

Julia se preocupa por su novio, Holt, cuando explora la oscura leyenda urbana de un misterioso video que dice matar al observador siete días después de verlo. Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo hace un descubrimiento horrible: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes.

ASSENT

Alex y Lisa son una pareja profundamente enamorada al inicio de Posesión Diabólica. Mientras realizan un viaje en carretera descubren un ente maligno que elige a Alex como su nuevo huésped. Este lo lleva a consumir lentamente su mente y cuerpo, transformándolo en una criatura aterradora y violenta.

Mas en Cine