Hospital playlist 3: ¿tendrá tercera temporada en el 2022?

Hospital playlist 3: ¿tendrá tercera temporada en el 2022? El Director Shin Won Ho enciende dudas sobre la tercera parte.

Hospital playlist 3: ¿tendrá tercera temporada en el 2022? Fuente: Difusión

Desde su estreno en el 2020, la serie médica se volvió popular entre la audiencia coreana e internacional. Por su temática de slice-of-life, drama y comedia, Hospital playlist 3 cuenta la historia de los doctores Lee Ik-joon, Ahn Jung-won, Kim Joon-wan, Chae Song-hwa y Yang Seok-hyung, quiénes han sido amigos desde que ingresaron a la escuela de medicina en 1999.

Y ahora también tienen una banda. Más allá de los grandes casos en su profesión, se exploran sus vidas cotidianas y la amistad que existe entre ellos desde hace más de 20 años

Noticias Relacionadas:

Hospital playlist 3 Fuente: Netflix

La serie coreana Hospital playlist cierra su segunda parte de 12 episodios el jueves 16 de septiembre

Cabe recordar que durante la presentación del drama, el creador Shin Won Ho explicó que aunque la historia de Hospital playlist abarca tres temporadas, hay dificultades para la producción de la última en el 2022. La tercera parte demoraría más de lo habitual para llegar al público, si es que se concreta.


“Encontré muchas ventajas al filmar un drama por temporadas, pero también hallé desventajas que no esperaba. Planifiqué HP para tres años, pero no hay nada fijo aún. No he querido retener a los actores y les dije que agenden sus actividades particulares con comodidad para el 2022”, respondió el director citado por 10Asia.

 

Actualmente parte del elenco principal ya confirmó proyectos por separado para el siguiente año

Jo Jung Suk grabará la película Land of happiness, Jeon Mi Do comenzó a filmar el drama Thirty Nine de JTBC con Son Ye Jin, mientras Yoo Jeon Seok empezó rodaje de la serie Suriname para Netflix. Además, Shin Hyun Been fue confirmada como coestrella de Song Joong Ki en The youngest son of a chaebol family.


Si bien algunos dudan sobre el límite para continuar la historia de los cinco amigos en Hospital playlist, todavía quedaría material pendiente. Aunque el capítulo 12 de la segunda temporada durará dos horas, la línea amorosa de dos de sus personajes recién inició en el episodio previo. Asimismo, la relación entre Iksun y el doctor Junwan aún no ha sido restaurada.

Mas en Cine