Las películas que prometen ser un éxito

Las películas que prometen ser un éxito. Aquí te contamos cuáles son.

Películas que prometen ser un éxito. Fuente: Difusión

El 2020 estuvo marcado por la paralización del mundo y con esto, también la industria del cine y los estrenos de las películas. Sin embargo el 2021 ha sido un año de lo más productivo que nos ha brindado las temporadas nuevas que más hemos esperado y muchas nuevas series que nos han vuelto locos.

Comenzamos el 2021 con la inesperada llegada de Lupin y con la primera serie Marvel para Disney+, mientras que en los 9 meses siguientes, ya hemos podido enloquecer con Mare of Easttown, Loki, The Underground Railroad, It's a Sin, o la animada Invincible. Todas ellas han enamorado al público y también han recibido críticas.

¿Qué series prometen ser un éxito?

La rueda del tiempo:

Una de los nuevos estrenos que despierta interés de este último tramo de 2021 es La Rueda del Tiempo. Desde que Amazon Prime Video anunció su intención de adaptar la exitosa saga literaria de Robert Jordan, el proyecto ha despertado un gran interés.

Fue creada por Rafe Judkins, y nos traslada a la aldea Dos Ríos, hasta donde llega Moiraine, después de haber descubierto que es poseedora del Poder Único. Una energía mágica que tienen un pequeño grupo de mujeres, conocidas como las "Aes Sedai", encargadas de proteger el mundo. Se estrena este 19 de noviembre.

Películas que prometen ser un éxito. Fuente: Difusión

La fortuna:

De las más esperadas de este 2021 y está próxima a estrenarse, supone el debut televisivo del cineasta Alejandro Amenabar, el director chileno-español cuenta con actores nacionales e internacionales para conformar su elenco, que son altamente conocidos como los protagonistas Stanley Tucci y Blanca Portillo, así como de los jóvenes Álvaro Mel y Ana Polvorosa. Se estrena el 30 de septiembre en Movistar+.

Jaguar:

En esta lista no podía faltar el Jaguar, la nueva ficción de Netflix creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, que promete convertirse en el nuevo hit de la plataforma. La serie cuenta además con un reparto lleno de rostros conocidos de la televisión española como Blanca Suárez, Adrián Lastra, Iván Marcos, Óscar Casas y Francesc Garrido, entre otros. Se estrena el 22 de septiembre en Netflix.

y por último no podía faltar...

Sé lo que hiciste el verano pasado:

Cerramos la lista con una serie que llega a Amazon Prime Video este último trimestre del año. Si naciste antes de los 2000 te resultará muy familiar. Y no es más que la ficción, creada por Sarah Goodman, es una serie de terror homónima protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. Y se inspira en las novelas de terror juvenil de Lois Duncan.

La historia va de un grupo de amigos que acaba de graduarse en el instituto. A mitad de una noche de fiesta y desenfreno, todo se tuerce al sufrir un terrible accidente de auto y cuando todo parecía haber quedado en lo más profundo de sus recuerdos, la sombra de aquel fatídico día vuelve a planear sobre ellos, cuando aparece en escena de un misterioso asesino que amenaza con acabar con el futuro de sus vidas.

Mas en Cine