Transformers: ‘Optimus Prime’ chocó con un taxi en Cusco

Transformers se viene grabando en la ciudad de Cusco, pero no contó con el choque entre Optimus Prime y un taxi. 

¿Optimus Prime lo confundió con un ‘Decepticon? Fuente: josadaik | Fotógrafo: josadaik

"Transformers, el despertar de las bestias" viene grabándose en nuestro país, la producción de Michael Bay eligió a la ciudad de Cusco para realizar algunas escenas de la popular franquicia, usando zonas turísticas para las tomas necesarias.

Sin embargo, estas grabaciones tuvieron diferentes hechos particulares, especialmente el choque entre Optimus Prime y un taxi.

¿Optimus Prime lo confundió con un ‘Decepticon?

Lo cierto es que, durante las grabaciones de Transformers, algunos hechos han acompañado a la cinta a lo largo de su producción, desde las explosiones como parte de los efectos especiales en plena avenida, y los ‘desfiles’ de autos que disfrutaron los ciudadanos cusqueños. Sin embargo, nadie contaba que Optimus Prime ‘chocara’ con un taxi.

Según informa la periodista de Canal N, el choque se produjo luego que ambas unidades se encontraran cara a cara en una calle muy estrecha. “Esto ha sido un hecho bastante singular que no habría sido medido de una manera correcta por lo estrecho de las calles en Cusco, señaló la periodista.

¿Qué le pasó a Optimus Prime luego del choque?

El líder de los Autobots en Transformers, Optimus Prime, no pareció tener detalles a considerar luego del choque.

Sin embargo, el taxi no corrió la misma suerte, ya que presentó abolladuras considerables. Por buena fortuna, el chofer de la unidad no reportó tener heridas o daños.

Notas relacionadas:

Netflix: ¿Viste la película “El protector”? Te explicamos el final

"Spiderman: No way home": los mejores memes tras el esperado tráiler de la película [FOTOS]

Netflix: final explicado de Vinterviken

Se tiene previsto que Transformers, el despertar de las bestias” se estrene en el 2022, convirtiéndose de esta forma en la séptima entrega de la popular franquicia. Se estima que tiene un presupuesto de $200 millones de dólares. La cinta la dirige Steven Caple Jr. en esta ocasión.

Transformers empezó a grabarse en Los Angeles, California, para luego tener una parada en nuestro país en Cusco y Tarapoto. Luego, la producción viajará a Montreal y Brooklyn.

Mas en Cine