¡Lista de las mejores series y películas para ver este Halloween!

Ya llegó Halloween y en esta nota te dejamos algunas series y películas, para que pases la noche, con algunos sustos como lo amerita la ocasión.

Algunas recomendaciones para esta noche.

¿Te quedarás esta noche en casa y no sabes qué ver?, pues te dejamos algunas recomendaciones para que pases la noche de Halloween, con una espeluznante compañía en tu televisión.

¿Qué series ver en Halloween?


  • “Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities”: El reconocido director de cine, Guillermo del Toro, estrenó hace una semana una antología de terror. Dicha producción cuenta con ocho cuentos tétricos, que están explicados por diversos creadores de terror famosos.


“Imagina tu mente como un gabinete donde guardas tus pensamientos más oscuros y tus miedos más profundos. ¿Qué pasaría si abres ese gabinete para que el mundo lo vea? Estamos a punto de averiguarlo”, explica el mexicano.


  • “The Midnight Club”: Es una serie de terror que se estrenó en la plataforma de Netflix, a inicios del mes y que fue creada por Mike Flanagan. Esta popular producción cuenta la historia de un grupo de pacientes adolescentes, con enfermedades terminales y que se reúnen diariamente en secreto a medianoche para relatar cuentos terroríficos, pero si alguien muere debe enviar señales del más allá.


¿Qué películas ver en Halloween?


  • “Hocus Pocus 2”: Las populares hermanas Sanderson regresaron, luego de casi 3 décadas de estrenarse la primera cinta: “Hocus Pocus” o conocida también como “Abracadabra”. Estas malvadas brujas, volvieron en la nueva película de Halloween, dirigida por Anne Fletcher y que está disponible en la plataforma de Disney.


“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos”, explica una sinopsis.


  • ‘Barbarian’: El filme de terror trata de una mujer joven, que debe viajar a Detroit para una entrevista de trabajo, pero al llegar a la vivienda donde alquiló por una noche, comienzan a suceder cosas tenebrosas. La mujer descubre que esa casa ya había sido alquilada por un misterioso hombre y al principio duda si quedarse, o no. Pero al permanecer en el lugar, escucha algunos sonidos extraños, que harán que la historia tome un giro inesperado.

Mas en Cine