“Exception” el nuevo anime de terror de Netflix diseñado por el diseñador de Final Fantasy

El terrorífico anime “Exception” tiene la participación del legendario Yoshitaka Amano, el diseñador de la saga de videojuegos Final Fantasy.

“Exception” el nuevo anime de terror de Netflix diseñado por el diseñador de Final Fantasy Fuente: difusión

A vísperas de Halloween, los estrenos de terror no se hacen esperar en Netflix y viene cargado de grandes estrenos. Por ello, si deseas maratonear a lo grande y disfrutar de un fin de semana lleno de horror y miedo, la plataforma roja acaba de lanzar hace algunos días ‘Exception’, un ambicioso anime de ciencia ficción con una escalofriante historia.


Ciencia ficción, terror y grandes nombres combinados en “Exception”

Sin duda alguna, Netflix está apostando muy fuerte por el anime en los últimos tiempos. Tan solo recordar piezas originales como la aclamada “Arcane” o la más reciente “Cyberpunk: Edgerunners”, nos da una gran referencia de los grandes trabajos que ha buscado hacer el “Gigante del Streaming”.


Ante ello, un nuevo producto ha salido a relucir en el más reciente catálogo de Netflix durante este mes de octubre y, tras un año de haber sido confirmado, la plataforma roja trae a nuestras pantallas una nueva apuesta de terror animado japonés, llamado “Exception”.


La producción cuenta con increíbles nombres detrás del proyecto, tal como el legendario Yoshitaka Amano, el diseñador de los recordados personajes de la saga de videojuegos de Final Fantasy, junto al ganador del Oscar como mejor banda sonora, Ryuichi Sakamoto, por su excelente trabajo en la cinta “El último emperador”.

“Exception” una historia que replantea la existencia humana

“Exception” parte de una premisa comúnmente usada en el campo de la ciencia ficción, la cual destaca a la Tierra como un lugar inhabitable, por lo que los humanos se encuentran en la búsqueda de un nuevo planeta donde puedan establecerse nuevamente.


Sin embargo, poco a poco la historia cobra un sentido totalmente distinto y, con toques de terror y horror, “Exception” consigue retorcer y continuar explorando un tópico que de entrada puede parecer gastado. Sin afán de spoiler, la trama no solo se centrará en poner en tela de juicio la naturaleza humana con un personaje llamado Lewis, sino también de los otros personajes que forman parte del anime.


De acuerdo a la sinopsis oficial lanzada por Netflix, podemos leer la siguiente descripción.


“En un futuro lejano, la humanidad ha sido expulsada de la Tierra y se ha visto obligada a trasladar su población a otra galaxia. Los miembros de un equipo de exploración son enviados para encontrar un planeta adecuado para la terraformación. La tripulación ha sido creada con una impresora 3D biológica, pero un fallo en el sistema causa que uno de los miembros, Lewis, emerja en un estado deforme. Mientras Lewis se vuelve contra sus compañeros Nina, Mack, Paty y Oscar, comienza una cuenta atrás hasta el fin de la misión en la terrorífica oscuridad de la nave”.


Cabe resaltar que “Exception” cuenta con solo 10 capítulos, por lo que en tan solo 4 horas puedes disfrutar de un anime lleno de terror e intriga que te hará reflexionar sobre lo que realmente significa ser humano.


Mas en Virales