Lost: Lo que no puedes perderte del drama del año

La televisión surcoreana tiene un inmenso potencial que el mundo entero debe conocer, entre sus mejores producciones del 2021 está Lost, descubre por qué.

Lost Fuente: Difusión

¿Te gustan los doroamas?, entonces continúa leyendo porque no puedes dejar de ver 'Lost', el drama que te hará amar más las producciones coreanas y querrás verlo mil veces más. Desde la trama hasta los personajes tienen el poder de cautivar a la audiencia, cada capítulo de la serie te hará ver algo diferente de los protagonistas, quienes son dos personas que se dan cuenta de que no han hecho nada importante con sus vidas y se sienten frustrados.

Jeon Do Yeon hace de Boo Jung, una escritora que con 40 años se siente desorientada, por otro lado, está Ryu Jun Yeol, actor que interpreta a Kang Jae un hombre que dirige una empresa.

Lost Fuente: Difusión

¿De qué habla 'Lost'?

La nueva serie coreana Lost muestra la vida rutinaria de dos adultos que se sienten cansados y frustrados con lo que hacen, su lucha es contra los días sin emoción, llenos de tristeza y vacíos. La vida les cambia un poco cuando se cruzan, encontrando una compañía y alegría en el otro que no se esperaban, sorprendidos por los acontecimientos les cuesta creer que se sienten tan bien con alguien más.

La producción entra en el género Drama y no es para menos, con leer la sinopsis es fácil identificar la cantidad de temas que toca de forma sutil y sentimental a través de los personajes encarnados por Kang Jae y Boo Jung.

Si no has visto 'Lost' ¿Qué estás esperando?

El pasado 4 de septiembre se estrenó 'Lost', la nueva serie surcoreana que promete ser un éxito rotundo en los meses posteriores a su salida, su transmisión es los sábados y domingos a las 4:30 p.m. (Hora de Corea del Sur). Días antes de que saliera, se hizo público un teaser en el que se mostraba un poco de lo que sería la nueva historia; si no has visto la producción, te recomendamos que primeros veas el material que previo y luego te adentres en el primer capítulo, así tienes toda la experiencia.

Comentarios

Mas en Cine