Lee Jong-Suk: Conoce cómo fue su educación y todos sus proyectos

Lee Jong-Suk: Fue un excelente alumno, alcanzando la fama a corta eda.

Lee Jong-Suk Fuente: difusion

Lee Jong-suk nació el 14 de septiembre de 1989, es un joven actor de Corea del Sur y modelo. Es el mayor de dos hermanos. Participó del grupo de boy scouts de su colegio y desde los siete años practicó Taekwondo, pero en octavo grado debido a una lesión del ligamento cruzado anterior de una rodilla debió soportar seis meses de rehabilitación durante los cuales vio mucha televisión y comenzó su sueño por la actuación.

Debuto a los 15 años en las pasarelas de Seoul Collection, convirtiéndose en el modelo masculino más joven en 2005. Durante esos años trabajó como modelo, fue elogiado por muchos como "un modelo que tenía la imagen de un niño y un hombre adulto que coexisten dentro de él".

¿Dónde estudio Lee Jong-Suk?

Lee Jong-Suk se especializó en “Profesional Motivo Pictures Art” en Corea del Sur, la universidad de KonKuk, participo en una selección de actores en la estación de televisión SBS cuando estaba aún en la escuela media. Participo en actividades de SBS como el séptimo actor de reclutamiento abierto.

Lee Jong-Suk Fuente: difusion

Curiosidades de Jong-Suk

  • Fue modelo durante 6 años.
  • Desde noviembre del 2013, Lee Jong Suk utiliza su voz para ayudar a los ciegos como el embajador de “Good Library Project”.
  • La primera película interpreto un villano fue en VIP.
  • El 10 de mayo del 2016 firmo contarto con YG Entertainment.
  • El 25 de febrero de 2019 se informó que Lee Jong Suk empezaría su servicio nacional obligatorio el 8 de marzo. Debido a que en el pasado sufrió una ruptura de LCA (ligamento cruzado anterior) en un accidente automovilístico cuando tenía 16 años, fue considerado no apto para el servicio como un soldado en servicio activo. En su lugar, fue asignado a un lugar por la Administración Personal Militar, donde fue un reservista que trabajó como agente de servicio público. Fue dado de alta el 2 de enero de 2021.

Mas en Espectáculos