Netflix: ¿cómo termina la película de "La última carta de amor"

Netflix: ¿cómo termina la película de "La última carta de amor" Entérate de los detalles en esta nota.

Netflix: ¿cómo termina la película de "La última carta de amor" Fuente: Difusión

La película de Netflix está basadas en la novela de Jojo Moyes y está protagonizada por Shailene Woodley, Felicity Jones y Callum Turner, “La última carta de amor” (“The Last Letter from Your Lover” en su idioma original) es un drama romántico de Netflix dirigido por Augustine Frizzell.

La película de origen canadiense trata dos historias entrelazadas, y ambientadas en el presente y pasado. Por un lado, la ambiciosa periodista Ellie Haworth (Felicity Jones) descubre unas curiosas cartas secretas que darán del 1965 y decide indagar sobre el misterioso romance prohibido que esconden estas cartas, mientras Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la esposa de un empresario exitoso, debe recuperar su vida luego de perder la memoria en un accidente automovilístico.

Netflix: ¿cómo termina la película de "La última carta de amor" Fuente: Difusión

¿Qué pasó al final de la película "la última carta de amor"?

Cada carta estaba firmada por Boot (Anthony) y ‘J’, Ellie descubre la verdadera historia de Jennifer, quien después de sentirse atrapada en un matrimonio de conveniencia conoce a Anthony, con quien vive un romance clandestino hasta que su amante le propone fugarse juntos a Nueva York.

Y a pesar de que Jennifer rechaza la propuesta al final cambia de opinión y decide alcanzar a su amado en la estación del tren, pero ya era muy tarde. Como consecuencia de la lluvia y la niebla, ‘J’ sufre un accidente automovilístico y termina por perder la memoria.

¿Cómo termina la trama?

La última carta de amor termina con Jennifer y Anthony reuniéndose en el parque de siempre para después de muchas luchas retomar su historia de amor. En ese momento la película de Netflix se dirige a la escena en la estación de Marylebone al preciso momento en que ‘Boot’ esperaba a su amada, pero esta vez ‘J’ si llega a tiempo

La pareja se encuentra y se abrazan, se besan y se van juntos para empezar una nueva vida. Lo que todos nos preguntamos es ¿Jennifer se fue con Anthony o no? Debido al accidente de Jennifer eso nunca sucedió, sin embargo, la secuencia final muestra lo que pudo haber pasado, dejando esa incógnita en sus fans.

Mas en Cine