Cobra Kai: ¿Hawk es el “bueno” o el “malo” en la serie?

Cobra Kai, una de las series más populares de Netflix, trajo de vuelta la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, e introdujo personajes como Hawk, ¿Es bueno o malo?

La transformación de Hawk Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Cobra Kai, la serie que actualmente transmite Netflix, ha sido todo un éxito desde su realización, el regreso de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), icónicos personajes de la recordada película ‘Karate Kid’, trajo consigo muchos personajes nuevos, quienes preservan las enseñanzas del ‘dojo’. Entre ellos, destaca la figura de ‘Hawk’, un personaje cuyas intenciones han sido extrañas, al actuar de buena y de mala forma.

La transformación de Hawk

Eli Moskowitz (Jacob Bertrand), era un estudiante timido al inicio de la serie, quien era abusado por matones de la escuela. Eli decidió inscribirse en el dojo de Johnny Lawrence, lo que significó un cambio de personalidad en él. ‘Cobra Kai’ lo convirtió en una persona agresiva. Luego de obtener un cabello estilo mohawk, Eli se hizo más conocido como ‘Hawk’.

¿Hawk es bueno o malo?

Durante la serie, hemos visto a Hawk tener actos buenos con los otros personajes de Cobra Kai, sin embargo, ha tenido momentos los cuales fueron malos para quienes estaban con el.

Por ejemplo, en un momento de la serieHawk demostró no tener rencor contra sus compañeros por unos momentos. En su encuentro con Miguel por una diadema y la medalla de honor del Sr. Miyagi que había robado, Hawk terminó perdiendo la pelea. Luego de ese encuentro, los dos personajes se volvieron a ver, y Hawk le aclaró que fueron enemigos por un día, pero Cobra Kai era para toda vida.

En la tercera temporada, Hawk defendió a Demetri del ataque de sus compañeros de Cobra Kai. Asimismo, luego de tranquilizarse las cosas tras la pelea de Johnny y Daniel contra Kreese, los maestros se reunieron con sus estudiantes, y se vio a Hawk con ellos, reuniéndose con Demetri.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory