NETFLIX: 'HE-MAN y los Masters del universo' tienen una nueva versión que no te puedes perder

NETFLIX: 'HE-MAN y los Masters del universo' Fuente: Difusión

La polémica reacción de los fanáticos de las series animadas no ha detenido a Netflix y hace poco sacó una nueva versión de HE-MAN.

HE-MAN salió en los años ochenta y en aquel entonces ya se podían ver sus bases de ciencia ficción. Por supuesto que Conan era el referente principal de los Masters del Universo, pues era donde se veían los magníficos vehículos, armaduras futuristas, tecnología de punta y armas láser, a todo esto se le añadía que los sucesos ocurrían en otro planeta.

NETFLIX: 'HE-MAN y los Masters del universo' Fuente: Difusión

Ese film, que ahora se considera de culto, daba la impresión que los Masters eran extraterrestres pero, no lo decía abiertamente. Sin embargo, la idea se termina de asentar cuando en los años noventa sale la serie 'Las nuevas aventuras de He-Man', material hecho en principio para sacar una línea de muñecos de acción.

Netflix se aventura sin miedo


La franquicia entró en una pausa durante muchos años, hasta que con la llegada del nuevo siglo se remplatea la idea de lanzarla y es el gigante rojo del streaming quien decide agarrar el proyecto. El estudio canadiense House Of Cool son los encargados de ir de la mano con Netflix, en la actualidad tiene un importante repertorio con series y películas animadas.
Este proyecto le da la oportunidad a la plataforma líder en contenido audiovisual de experimentar en un género en el que no ha tenido la dicha de trabajar a fondo, este puede ser el primero de muchas series que la productora realice.

¿De qué trata 'HE-MAN y los Masters del Universo'?


La serie animada es una secuela de la versión ochentera original, llena de acción y aventura al máximo nivel. En esta oportunidad, Orko demostrará que puede hacer más de lo que se cree, además, Adam tendrá la posibilidad de convertirse en el nuevo amo del universo.

Comentarios

Mas en Cine