Este es el final explicado de “Gunpowder Milkshake” en Netflix

Gundpowder Milkshake sigue la historia de una asesina, la película estrenada en Netflix ha causado furor entre los usuarios de la plataforma ¿Qué sucedió al final?

Este es el final explicado de Gunpowder Milkshake Fuente: Espinof

Gunpowder Milkshake es una película de acción de Estados Unidos estrenada en Netflix, que contó con un estreno en cines simultáneos, que trata acerca de Scarlet, una criminal a quien sus enemigos obligaron a huir dejándolo todo incluido su hija. Años más tarde, Eva se convertiría en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre.

Gundpowder Milkshake

El film está dirigido por Navot Papushado y protagonizada por Karen Gillan. Es así como en Gunpowder Milkshake, conocemos a Sam quien se ha convertido en una despiadada asesino a sueldo, pero después de fallar en sus dos últimas misiones debe elegir entre servir a la firma y proteger la vida de una niña de ocho años llamada Emily.

Para sobrevivir no tiene otra opción que recurrir a los antiguos socios de su madre llamadas bibliotecarios además de seguir la dirección enviada por Nathan, encuentra con su madre, ellas se une al equipo que han formado.

Al final de la película vemos cómo se esconde Emilia en una furgoneta, Madelin se enfrenta el sobrino del jefe de la mafia Pero pierde la vida en el enfrentamiento.


¿Qué sucedió al final?

A pesar de qué Sam asesinó al padre de Emily, la niña la perdonó porque la asesina la salvó en dos oportunidades, es por eso que cuando secuestran a la pequeña protagonista se ponen en contacto con Jim y le ofrecen un intercambio.

Él acepta reunirse en un restaurante donde está estipulado que nadie puede portar armas, aunque se trata de una trampa ya que planea dejar a Emily para torturarla hasta la muerte. Sam ya no está sola y con la ayuda de las otras mujeres elimina a más de 20 hombres armados

la película finaliza con Emily visitando la casa de líder de la firma fingiendo ser una niña scout vendiendo galletas, a Emily le entregan un teléfono para que pueda comunicarse con Sam quien le exige que los dejen paz o los cazará a todos.

Después de todo Sam sólo desea tener una vida tranquila con la niña que rescató y su madre, aunque la película deja un final abierto que posiblemente se puede responder en la secuela de Gundpowder Milkshake, que de acuerdo con las entrevistas ya se está desarrollando la secuela.

Mas en Cine