Netflix: te presentamos a cada personaje de la serie mexicana 'Guerra de Vecinos'.

'Guerra de Vecinos' es una increíble propuesta de Netflix que tiene como centro la comedia, una serie fresca para disfrutar después de un largo día.

Guerra de Vecinos Fuente: Difusión

'Guerra de Vecinos' es una de las más recientes producciones hechas por Netflix Latinoamérica, la serie es creatividad de Carolina Rivera, quien la escribió; por su parte, Fernando Sariñana (director de cine mexicano), la produjo. El audiovisual es una comedia llena de frescura que enmarca la vida de dos familias que son muy distintas y por cosas del destino terminan viviendo en la misma zona.

Guerra de Vecinos Fuente: Difusión

Las diferencias entre sus miembros y su estilo de vida hacen que constantemente tengas problemas, las consecuencias de sus actos harán que el espectador se muera de risa en cada episodio. 'Guerra de Vecinos' se estrenó en julio, si no la has visto te recomendamos que luego de leer aquí vayas directo a Netflix y les des play.

¿'Guerra de Vecinos' tendrá segunda temporada?


La primera temporada ha tenido bastante éxito en Netflix, sobre todo en el público hispano hablante, sin embargo, la casa productora no ha confirmado que vaya a salir una segunda tanda de episodios. Lo que sí es seguro es que quienes la vieron y sus creadores desean que salga una segunda temporada, quizá para el siguiente año se dé la gran noticia de 'Guerra de Vecinos 2'.

Los personajes principales de 'Guerra de Vecinos'


La trama está protagonizada por dos grupos, uno es la familia Salcido y la otra familia Espinoza, dos núcleos completamente diferentes que hacen reir a cualquiera.

La familia Salcido: Los cabecillas de este grupo familiar son Genaro y Leonor, interpretados por Pascacio López y Vanessa Bauche. Los hijos de la pareja son Tere, Pablo y Janet, quienes son encarnados por Elyfer Torres, Armando Said e Isabella Patrón. Con ellos vive la abuela materna y el otro hijo de esta, quienes en la vida real se laman Sara Isabel Quinteros y Christian Vásquez.

La familia Espinoza: Ellos están liderados por Silvia y Ernesto, papeles actuados por Ana Layevska y Mark Tacher. Sus hijos son Crista y Diego, personajes hechos por Loreto Peralta y Marco León.

Comentarios

Mas en Cine