"The Water Man": la película de Netflix que enseña a no resignarse

"The Water Man": El amor por su madre lleva a Gunner a emprender un gran viaje en busca de un ente misterioso que pueda ayudarlo en la difícil situación en la que está.

The Water Man Fuente: Difusión

The Water Man está dirigida por David oyelwo y fue escrita por Emma Needell, la historia habla de un niño de 11 años llamado Gunner Boone (interpretado por el actor Loonie Chavis) que vive con su madre quien tiene un estado avanzado de cáncer.

The Water Man Fuente: Difusión

La producción ha tenido gran acogida entre los usuarios de Netflix y ahorita se posiciona como una de las más vistas este año en la plataforma.

El niño que no sabe resignarse

Si algo tiene claro el chico es que no se dará por vencido, por lo que decide hacer un viaje en busca de un ser mítico, que según el cuento, conoce la clave de la inmortalidad.


Todo comienza cuando Mary, la mamá de Gunner es diagnosticada con leucemia, el niño no sabe exactamente qué está pasando pero ve como la mujer se va debilitando. Por lo cual el protagonista decide ir a casa de Jo, una joven que afirma haber visto al "Hombre Agua", y le pide que lo acompañe a buscarlo en el bosque. Mientras que ambos emprenden su viaje, la familia del muchacho se da cuenta que está desaparecido y llaman a la policía.



El final de "The Water Man": su significado

Cuando Gunner encuentra al "Hombre Agua" este le dice que lo puede ver debido a la gran esperanza que tenía, lo que quiere decir que todo eso era producto de su imaginación. Cuando están hablando se escucha a lo lejos escucha los gritos de Jo, lo que hace que el niño salga del estado irreal en el que está y salga en busca de su amiga.

Finalmente, el padre los encuentra y los saca del oscuro bosque en el que se encontraban, en una de las escenas finales se muestra a la familia Boone acompañada de Jo mientras cenan, dando a entender que lo importante es el tiempo de calidad con los seres queridos.

Mas en Cine