'Outer Bank': Lo que se viene para la temporada 3

'Outer Bank': La serie acaba de terminar su temporada dos y con el impactante final que dejó los fans quieren sabe cómo será la tercera entrega.

'Outer Bank': Lo que se viene para la temporada 3 Fuente: Difusión

'Outer Bank' se caracteriza por tener grandes finales que dejan a sus fans atónitos. Durante la primera temporada los personajes lograron cautivar al público en momentos increíbles, como cuando Jonh B intentaba escapar de la policía y condujo su bote a una tormenta tropical. Cuando se creía que estaban muertos él y su novia Sarah, se reveló que habían sido rescatados por un barco que los llevó a Nassau.

Pero la temporada dos llegó mucho más impactante, con grandes escenas de acción.

'Outer Bank': Lo que se viene para la temporada 3 Fuente: Difusión

La segunda temporada de 'Outer Bank' tuvo un final de película

Gran parte de la temporada se basa en los planes de los Pogue para liberar a Pope de la manía que tiene Carla Limbrey, una rica mujer de Charleston que está obsesionada con el joven y su familia porque cree que conocen lo necesario para encontrar el tesoro que tiene lo que la puede curar. El utensilio está en manos de Ward y Rafe.

John B llega justo a tiempo cuando Ward está estrangulando a Sarah para que ella no revele que está vivo, el protagonista actúa y se enfrenta a su enemigo para salvar a su novia, en medio de la pelea el hombre mayo cae y se golpea en la nuca, aunque JB tiene la oportunidad de matarlo no lo hace. Al final Rafe conserva el tesoro y los Pogues logran escapar en un bote salvavidas, por otro lado, al sheriff le toca anunciar la desaparición de los jóvenes.

¿Cómo se viene la temporada 3 de 'Outer Bank'?

Aunque Netflix aún no ha anunciado que se hará una tercera temporada de 'Outer Bank', es casi seguro que así será porque hay cosas que se deben mostrar a profundidad, como el regreso de Big John y que es él quien puede enfrentarse a Ward y Rafe. Los creadores dijeron que hay cartas que se guardaron en caso de que haya una tercera entrega.

Mas en Cine