Netflix: ¿Qué películas de superhéroes puedo ver en la plataforma?

Netflix, a pesar de la llegada de Disney+, todavía cuenta con excelentes títulos de superhéroes que podemos disfrutar en su plataforma.

Conoce las peliculas de superheroes que puedes ver en Netflix Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Si bien la llegada de Disney+ concentró a la mayoría de películas de superhéroes a su plataforma, debido a que cuentan con los derechos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, además de las películas de los X-Men, esto no impide por ahora que Netflix ofrezca películas de superhéroes que todavía se pueden disfrutar en su plataforma, revisemos algunas:

Venom

Recientemente se estrenó la segunda parte de Venom, uno de los villanos de Spider-man, y en Netflix tenemos la oportunidad de ver la primera película. Con la actuación de Tom Hardy, veremos a Eddie Brock, quien luego de una investigación a un genio científico, establece una simbiosis con un ente alienigena, el cual le da superpoderes, pero se vuelve más cruel.

Spider-Man: De regreso a casa

La película pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, todavía se puede disfrutar en Netflix. Luego de Civil War, Peter Parker intenta ser importante para Tony Stark y ser considerado como un superhéroe nivel Vengadores. Durante la trama, surge un nuevo villano que se interpondrá en su camino: El Buitre. La cinta cuenta con las actuaciones de Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton.

El Hombre Araña

Siempre es bueno volver a ver a Tobey Maguire como El Hombre Araña. Peter Parker sufre una mordedura de araña, el cual le da capacidades de un ser arácnido. En la cinta se enfrentará a uno de sus principales enemigos: El duende verde, interpretado por Willem Dafoe. La película también se puede ver en Netflix y cuenta con su segunda entrega en la misma plataforma. 


 

El sorprendente Hombre-Araña 2: La amenaza de Electro

Así como Tobey Maguire y Tom Holland, Andrew Garfield fue el segundo Spider-man en llegar a la pantalla grande. La cinta es la segunda parte de la historia de Peter Parker, quien tiene como pareja a Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone, sin embargo, al ser el Hombre araña pone en peligro a sus seres queridos, más aún por la presencia de un nuevo villano: Electro, interpretado por Jamie Foxx.

El increíble Hulk

La película es parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel, pero, el único actor de esta cinta que ha aparecido en el UCM fue William Hurt, quien interpreta a Thunderbolt. Bruce Banner, interpretado por Edward Norton, recorre diversos países buscando el antídoto que lo libere de ser Hulk, sin embargo, se verá cara a cara con uno de sus enemigos más poderosos: Abominación, interpretado por Tim Roth. La película también se encuentra en Netflix.

Liga de la Justicia

Si bien no es la versión de Zack Snyder, la película junta de igual forma a los superhéroes más populares de DC, además de actores muy reconocidos como Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (Flash) y Jason Mamoa (Aquaman) quienes  interpretarán a los superhéroes principales. Además de ellos, la película cuenta con actuaciones de Amy Adams (Lois Lane), J.K Simmons (James Gordon) y Jeremy Irons (Alfred).

Así como estas, también podemos disfrutar películas como Kick-Ass, Hancock, Ghost Rider, y más en Netflix.

Mas en Cine