Se confirmó el estreno de Deadpool 3 y los fanáticos estarían preocupados por el nuevo formato que presentará la película tras pertenecer a Disney

Tras el anuncio de Ryan Reynolds confirmando la tercera parte de la película “Deadpool”, muchos fanáticos se encuentran en la expectativa de saber si seguirán siendo las escenas igual de violentas como se han visto anteriormente, ya que ahora forma parte de Disney.

Se confirmó el estreno de Deadpool 3 Fuente: Difusión

Deadpool se ha considerado siempre como una de las películas en el mundo de Marvel como clasificación R, por las escenas que contienen escenas de violencia, pero ahora que forma parte del mundo de Disney, los seguidores del personaje se encuentran preocupados.

¿Deadpool 3 tendrá escenas violentas?

Durante una entrevista realizada en el año 2021 al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue consultado sobre la tercera película de Deadpool, si es que tendrá la misma cantidad de escenas violentas o no.

Lo que dijo Kevin Feige sobre la violencia explicita de Deadpool 3 fue lo siguiente: Tendrá calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando un guion ahora mismo… No será [rodada] este año. Ryan es un actor muy ocupado, con mucho éxito. Ya hemos anunciado varias cosas que tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. De nuevo, un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es impresionante verle dar vida a ese personaje”.

Según el presidente de Marvel Studios, la película Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds seguirá manteniendo el mismo contenido que las dos anteriores.


Deadpool regresa

Mediante sus redes sociales, Ryan Reynolds, el actor que le da vida a Deadpool confirmó la tercera parte de esta increíble saga.

No solo eso, sino que el anunció generó mucha polémica, ya que durante el video que presentó Ryan Reynolds sobre lo que será Deadpool 3, se confirmó el regreso de Hugh Jackman dándole vida al personaje de Wolverine.

“¿Ey Hugh, quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, fue lo que preguntó Ryan Reynolds y Hugh Jackman respondió: “Sí, claro Ryan”.

Marvel Studios dio por confirmada que Deadpool 3 volverá a la pantalla grande, pero aún no se sabe con exactitud si será a mediados del 2023 o en 2024.

Mas en Cine