Facebook: ¿Deadpool ofrece la solución a la disfunción eréctil?

El video forma parte de la promoción de la película en Blu-Ray

¿Deadpool ofrece la solución para la disfunción eréctil? Fuente: Facebook Ryan Reynolds

El protagonista de la película Deadpool sigue dando que hablar con el polémico personaje de Marvel. Ryan Reynolds puso su voz para un anuncio que promociona el lanzamiento en Blu-Ray de la cinta.


Al mismo estilo de la publicidad de este tipo de productos, el actor empieza su locución diciendo que “Deadpool en Blu Ray te ayuda a estar listo en cualquier momento", así como sugerir que le preguntes a tu doctor "si tu corazón es lo suficientemente saludable como para Deadpool en Blu Ray”.


En el video, el irreverente mercenario se muestra con su novia en situaciones cotidianas advirtiendo que "si experimentas dolor de rodillas, moretones o heces de color de arcilla, deja de ver Deadpool inmediatamente", aunque no todo sería malo pues “Si experimentas pérdida de cabello, sensibilidad de piel e irritabilidad quizá te estés convirtiendo en Deadpool”.


Al final, el actor despide la promoción del Blu-Ray de Deadpool muy fiel a su estilo: “Si tienes una erección que dura más de cuatro horas, de nada”, puntualiza.


Mas en Virales