Tom Hiddleston opina sobre la bisexualidad de Loki: "Fue muy importante para mí y mi objetivo era reconocer que Loki era bisexual"

El actor que interpreta a Loki, Tom Hiddleston, compartió su opinión al respecto de la identidad sexual del antihéroe del UCM.

Tom Hiddleston opina sobre la bisexualidad de Loki Fuente: difusión

Tras mucho tiempo de culminar la serie “Loki”, donde se reveló la bisexualidad del “hermano” de Thor, el actor Tom Hiddelston decidió dar su opinión ante sus seguidores y recalcó la importancia de su personaje tras dar dicha noticia.


Loki y su carisma


Loki es uno de los personajes más queridos y significativos de los últimos tiempos para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. El carismático antihéroe interpretado por Tom Hiddleston fue muy aceptado por los seguidores, a tal punto que Marvel Studios decidió ampliar su historia y extenderla en una serie homónima en la plataforma de streaming Disney+.


Por esta misma razón, muchas personas quedaron asombrados cuando se reveló que Loki era el primer personaje abiertamente bisexual dentro del UCM, causando mucho alboroto, además de aplausos de sus seguidores, quienes aceptaron la grata noticia tal como su personaje en los cómics.

Loki y la importancia de su bisexualidad en el UCM

Tom Hiddleston, quien da vida a Loki en el UCM, hablo sobre la reveladora información que compartió el personaje que interpreta, dentro de su serie homónima.

El actor finalmente habló sobre esta parte importante de su personaje.


"Espero que el hecho de que Loki se declarara bisexual haya sido significativo para las personas que lo vieron", señaló en una entrevista para el medio The Guardian. El actor siguió: "Fue un pequeño paso, y queda mucho por hacerse. Pero definitivamente fue importante para todos nosotros".


Por si fuese poco, la directora de la serie “Loki”, quien realizó un excelente trabajo al presentar en otra faceta al mencionado antihéroe, precisó lo siguiente en sus redes sociales: "Desde el momento en que me uní a Loki, fue muy importante para mí y mi objetivo era reconocer que Loki era bisexual. Es parte de quién es él y de quién soy yo también. Sé que este es un pequeño paso, pero estoy feliz y el corazón está muy lleno, de decir que esto ahora es una contribución al MCU".


El recordado momento donde Loki señala su bisexualidad, ocurre cuando el hermano de Thor se encuentra en una de sus aventuras apocalípticas discutiendo con su variante Sylvie, es en ese entonces que el “dios de las mentiras” resalta que se ha divertido e interesado tanto en “princesas como en príncipes”, demostrando abiertamente su interés por ambos sexos.


Mas en Cine