Freddie Highmore: El actor no estaba seguro de hacer ‘The Good Doctor’

Freddie Highmore el protagonista de la famosa serie ‘The Good Doctor’ confesó que cuando le ofrecieron el papel no estaba completamente seguro de aceptarlo.

Freddie Highmore Fuente: Difusión

Freddie Highmore se considera actualmente uno de los actores más profesionales de la industria, desde que era muy pequeño se le ha visto interpretando papeles importantes, tanto en la televisión como en el cine. Luego de pasar cinco temporadas grabando “Bates Motel”, el artista dudaba si quería entrar en otra producción tan rápido.

Freddie Highmore Fuente: Difusión

Freddie Highmore durante una entrevista compartió una relevante reflexión que tuvo cuando se le presentó la oportunidad de interpretar a Shaun Murphy, un importante doctor con autismo.

No quería entrar tan rápido a la televisión otra vez

Desde el principio conocía que llevar a cabo el papel de Shaun Murphy no sería para nada sencillo, debía prepararse muy bien y estudiar arduamente su personaje, sin embargo, esto no fue lo que lo llevó a considerar si entrar a la serie que después se convertiría en uno de los mayores éxitos de su carrera. Freddie explicó:

“Cuando acabas de terminar un programa que llevaba cinco temporadas, eres consciente del compromiso necesario que hay detrás. Y el hecho de que necesitas elegir sabiamente porque de lo contrario podrías terminar en algo que tal vez no quieras estar haciendo durante años y años”.

Por suerte para los productores, Highmore se convenció de filmar el contrato y dio vida a una de las mejores actuaciones que hay hoy en día en la televisión americana.

Los creadores hicieron de todo para que Freddie dijera que sí

David Shore es el creador principal de ‘The Good Doctor’, por su gran experiencia en este tipo de series (trabajó en ‘Doctor House’), sabía que Freddie Highmore era el indicado para interpretar a Shaun Murphy, así que se empeñó en reclutarlo, tanto así que además de insistirle mucho, hizo cambios considerables al papel.

Mas en Espectáculos