Dragon Ball: ¿En qué orden cronológico debo ver la serie?

Dragon Ball, uno de los mangas y animes más populares en el mundo, tiene una historia de gran recorrido, y aquí te contamos cómo verlo en orden cronológico.

Conoce el orden cronológico de la serie ¡Comienza tu maratón de Dragon Ball! Fuente: Difusión

Dragon Ball, el manga publicado por Akira Toriyama, tiene detrás un gran número de fanáticos que sigue las aventuras de Gokú y los guerreros Z desde su lanzamiento. El popular anime ha tenido diferentes sagas a lo largo de su historia, y aquí te contaremos cómo verlas en orden cronológico.

Dragon Ball

Con un total de 153 episodios y estrenada entre 1986 y 1989, acompañamos a un Gokú de niño, junto a Bulma, Krilin, Yamcha y el maestro Roshi, quienes se enfrentan a diferentes enemigos como la patrulla roja y al mismo Piccolo Daimaku.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory